Aplicaciones de Teléfonos y la Inmigracion

aplicaciones de telefonod y la inmigracion

aplicaciones de telefono y la inmigracion

De qué Manera Pueden Ayudar las Aplicaciones a Personas Indocumentadas en Peligro de Deportación

En esta época moderna donde las plataformas digitales, como se combinan las aplicaciones de teléfonos y la inmigración. conocer mas acerca de que manera nos podemos beneficiar con los teléfonos inteligentes y aplicaciones es de gran ayuda. Para muchas gente indocumentadas la idea de una posible deportación es una preocupación latente. Las redadas ocurren cuando uno menos se lo espera y no dan tiempo a familiares de hacer nada hasta que los arrestados se encuentran en centros de detención, pero para muchas familias no saber qué su o sus familiares han sido deportados podría ser un verdadero calvario. Es por eso que algunas organizaciones se han dado a la tarea de ayudar por medios electrónicos a personas que no cuentan con documentos legales y corren el riesgo de ser removidos de este país. Las aplicaciones funcionan de manera tal que al oprimir un botón daría aviso a familiares de que la persona está siendo arrestada.

Que Aplicaciones de Teléfonos Pueden Ayudar a Alertar de Redadas y dar Aviso a Familiares?

La aplicación “Estoy Siendo Arrestado” permite a cualquier persona con un solo clic, transmitir un mensaje personalizado y la locación a los números previamente indicados en caso de que sean detenidos. Con solo oprimir un botón basta para alertar ya sea a los familiares o personas responsables de velar por esa persona.

Redadalertas, es otra aplicación que alerta a los usuarios sobre las redadas y operaciones de ICE según la localización del usuario, la aplicación recopila información no solo de la agencia de ICE, también lo hace de medios de comunicación y usurarios de la aplicación. en conclusion, las aplicaciones de teléfonos y la inmigración van de la mano.

Y para los ciudadanos mexicanos existe, MiConsulmex, la aplicación gratis creada por el gobierno de México y dirigida a los ciudadanos mexicanos que viven en el exterior. Provee información y ayuda de donde deben acudir en caso de necesitar ayuda. Estas aplicaciones están disponibles para teléfonos iOS y Android, se pueden encontrar en google play para descargar bajo los nombres mencionados.

Mantenerse Fuera del Radar de las Autoridades

Mantenerse fuera de problemas, respetar las leyes establecidas son sin duda de gran ayuda para evitar problemas con la policía, mucha gente que han sido deportadas han sido por faltas de tráfico, manejar bajo la influencia del alcohol y las drogas, pagar las infracciones a tiempo, evitar ordenes de aprensión por faltas jurídicas es también una de las principales causar. ponte al dia acerca de las aplicaciones de teléfonos y la inmigración.

Los Defensores han Trabajado más de 30 Años por tus Derechos

Llama a Los Defensores desde cualquier lugar a la que hora que sea, déjaselo todo a sus abogados que pelearan por ti. Llama al 1-888-368-6868.