California Entre los Peores Estados en Manejar

Source: WalletHub

Según Wallethub, California ocupo el puesto 47 en el mejor a peor sistema de clasificación. Superado por solo tres estados: Maryland, Washington y Hawái.

California realizo el peor en categorías como en tráfico, robo de carros, y precios mas altos en el gas.

California hizo el numero 1 en otras categorías como acceso a los vehículos y el mantenimiento, talleres de reparación de automóviles según Capita y menos días de lluvia.

El costo del gas y el tiempo perdido en el tráfico son factores importantes que contribuyen a la experiencia de los Californianos.

Los conductores en las tres ciudades mas grandes de California gastaron $17 mil millones en gas en el año 2017 y casi $7 mil millones fue desperdiciado debido a malos hábitos de conducción y congestión de tráfico.

La congestión cuesta el promedio de conductor $1.400 por año en los Estados Unidos.

La congestión del tráfico es uno de los mayores desafíos cotidianos para los residentes de Los Angeles, con una persona promedio que gaste 104 horas en el tráfico cada año.

Un estudio del Departamento de Energía encontró que los malos hábitos de conducción como el exceso de velocidad, la aceleración rápida y el frenado frecuente, cuestan al estadounidense un 40 por ciento adicional en costos de combustible cada año.

Conductores californianos no solo se enfrentan a la perdida de combustible y congestión de tráfico, sino que viven en el estado donde el robo de carros es más alto, igual que las multas de tráfico, y las cuotas mas altas en la nación.

Los datos para este estudio fueron recogidos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, Oficina Federal de la Investigación, Seguridad de Trafico Nacional de la Carretera, Asociación Americana del Automóvil, Abogados para la Seguridad de la Carretera y del Automóvil y la Administración Federal de la Carretera, entre otras.

 

Fuente: https://wallethub.com/edu/best-worst-states-to-drive-in/43012/