Cambios en la Ley de Compensación al Trabajador en California

Ley de Compensación al Trabajador en California

Cambios a la Ley de Compensación al Trabajador en California

Hay cambios en la ley de compensación al trabajador en California que entraron en efecto a partir del primero de enero del 2013.

Mientras que muchos de esos cambios se relacionan con la mejora de procedimientos y sistemas, otros tienen que ver con los pagos a los trabajadores lastimados.

A continuación algunos de los cambios a la ley de compensación al trabajador en California:

  • Se espera que los pagos se incrementen en un 30%.
  • Los trabajadores incapacitados permanentemente, recibirán beneficios semanales más altos hasta por 2 años.
  • Bajo ciertas condiciones, puede que el empleador no esté obligado a proporcionar salarios remplazando beneficios.
  • Desórdenes psicológicos, incapacidad para dormir o sexual sólo se definen como compensación al trabajador si el trastorno o la incapacidad es resultado directo de las lesiones sufridas en un accidente industrial.
  • Se han determinado restricciones en el número de visitas al quiropráctico que pueden ser designadas por el médico tratante.
  • Los gastos por entierro se incrementaron de $5,000 a $10,000

Cómo es que estos cambios afectan a tus beneficios actuales o a tu futuro reclamo, es una pregunta para un abogado de compensación al trabajador.

Los abogados de compensación al trabajador del Los Defensores, están aquí para darte tranquilidad. Llámanos en cualquier momento para que tus preguntas sobre compensación al trabajador queden respondidas. [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]