Contratos de Venta

contratos de venta

Como Trabajan los Contratos de Venta

A la hora de acudir a un concesionario de autos, la mayoría de las veces nos enfrentamos al acoso de los vendedores y al juego de ofertar. Mientras que ellos buscan obtener la mejor ganancia, nosotros como consumidores buscamos la mejor oferta. Los vendedores hacen uso de su experiencia para enganchar al cliente nombrando los beneficios del producto exagerando la mayoría de las veces para conseguir el interés de la gente, pero después de ese juego y una vez aceptada la oferta viene la formalidad de firmar los contratos de venta, el cumulo de emociones por obtener el vehículo que siempre hemos soñado o el vehículo que necesitamos para transportarnos mucha veces perdemos la brújula y no ponemos atención a lo más importante de la transacción, los contratos de venta.

De qué Forma Tienen que Estar Estipulados los Contratos de Venta

Cuando la persona tiene limitaciones en cuanto al idioma del inglés, esta persona puede pedir que el contrato sea en español su  idioma principal al igual que la transacción y / o la negociación. Existen vendedores que muchas veces se aprovechan del poco conocimiento de los compradores y los contratos se realizan en inglés, las personas que no dominan el idioma puede que muchas veces no entiendan los términos ni las condiciones del préstamo y de la transacción, es donde se realiza la estafa, se manipulan los números de otra manera y el cliente no entiende, por lo que termina pagando más de lo debido y se da cuenta casi siempre después de haber firmado.

Como Evitar Ser Víctima de Fraude por Firma Electrónica

Si a usted le piden que firme electrónicamente después de hacer su compra del vehículo y está redactado en el idioma inglés, tu puedes pedir que se cambie al idioma español para que lo puedas entender mejor y te asegures que está redactado tal y como se te indico al momento de la transacción. No firmes si no estás seguro del precio y de la transacción, exije que se realice en tu idioma y te expliquen en detalle tu contrato. Si no se sientes seguro de lo que vas a firmar no lo hagas. Exije hablar con un supervisor.

Los Defensores Están Contigo 24/7

Los Abogados de Los Defensores cuentan con más abogados para que tú ganes más, llama al 1-888-368-6868 o visita el chat en vivo y te atenderemos al instante. Nunca compartimos tu información con nadie, es totalmente confidencial.