El Cansancio del Médico Puede Ligarse a Casos de Negligencia Médica

cansancio del médico ligado a negligencia médica

Cansancio del Médico Ligado a Negligencia Médica

Se estima que los trabajadores americanos han incrementado su nivel de productividad por un 60 por ciento en los últimos 20 años. Mientras que esto puede ser una buena noticia, las horas extras han cobrado su cuota en la salud y el bienestar de los trabajadores en todas partes.

La obesidad, hipertensión y enfermedades crónicas han aumentado al mismo tiempo que las responsabilidades y las largas horas de trabajo. Para los médicos, sin embargo, estar cansado y tener demasiado trabajo, puede también provocar lesiones serias permanentes e incluso la muerte de sus pacientes.

El diario de la Asociación Médica Americana, JAMA por sus siglas en inglés, realizó un estudio reciente a 890 doctores en 500 hospitales, dicho estudio reveló que el 40 por ciento de los doctores aceptan más pacientes de los que pueden atender al menos una vez al mes. 25 por ciento de los ’

Algunos, incluso, admiten que sus pacientes fueron seriamente lesionados o murieron como consecuencia de su negligencia.

La mayoría de los casos de negligencia médica en los Estados Unidos están relacionados a cirujanos ginecólogos y obstetras y doctores de atención médica inicial. Mientras que hay estudios que muestran un descenso en las demandas por negligencia médica en la última década, la cantidad de compensación ha aumentado gracias a los jurados. Del 2005-2009 el promedio de compensaciones por negligencia en pacientes hospitalizados fue de $363,000 y de $290,000 para pacientes externos.

Cuando vas al doctor, lo que esperas es recuperarte, no enfermarte o lesionarte más. Aunque algunos doctores estén cansados o saturados de trabajo, no significa que no puedas obtener compensación si fuiste seriamente afectado por la negligencia de uno. Un abogado de negligencia médica de Los Defensores puede proteger tus derechos y ayudarte a sobrellevar los tiempos difíciles y no llegar a una situación financiera desesperada. Llama ahora [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].