Exceso de Velocidad y Conducta Agresiva

exceso de velocidad y conducta agresiva

Exceso de Velocidad y Conducta Agresiva

Los errores cometidos al volante pueden ser costosos y devastadores. De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de California (CHP) la Velocidad es la principal causa de colisiones de tráfico en California. Educar a los automovilistas de los peligros asociados con la conducción agresiva es primordial para reducir el comportamiento.

En el año fiscal 2013-2014, la velocidad fue un factor en aproximadamente el 43 por ciento de todas las colisiones fatales y de lesiones en el estado. Ese año, más de 27,294 colisiones relacionadas con exceso de velocidad resultaron en la muerte de más de 304 personas y la lesión de más de 39,720 personas. El exceso de velocidad y la conducta agresiva no son una buena combinación.

Como resultado de tan violentos choques, familias enteras se enfrentan a situaciones muy difíciles. Consecuencias de estos accidentes incluyen:

  • Cuentas medicas
  • Cuentas del arreglo de auto
  • Perdidas de salarios
  • Danos físicos y dolor
  • Muerte

Tratar de Defenderte por ti Mismo no es la Mejor Solución

Tratar de defenderte por ti mismo, podría ser un error pues las compañías buscan pagar lo menor posible por los daños y en consecuencia los daños que te causaron podrían no ser cubiertos. Por lo tanto necesitas una representación legal fuerte que te respalde a ti. No te dejes engañar por las compañías de seguros, ellos no están contigo están contra ti.

Busca representación legal profesional como la de un abogado de Los Defensores.

Si necesitas ayuda sólo tienes que llamar al: 1-888-363-6363. Nos puedes contactar desde nuestra página y hacer clic en chat en vivo.

Un abogado de Los Defensores te podría ayudar a conseguir la ayuda que necesitas y la compensación que mereces.
Llena el formulario de Consulta Legal Gratis, uno de nuestros representantes te atenderá en inglés o español. En Los Defensores tenemos más abogados para que tú ganes más, tu información es confidencial.