Inmigración en Los Angeles

inmigracion en los angeles

 

Ninguna Ciudad Cooperara con Inmigración en Los Angeles

la Inmigración en los Ángeles ha traído como consecuencia la firma de la orden ejecutiva #20 conocida como Ciudad Segura.. El concejal Gil Cedillo, el alcalde Eric Garcetti y el Jefe de la policía Charlie Beck firmaron la orden que consiste en que los líderes se comprometen a velar por la comunidad inmigrante ante cualquier acción federal. La orden ejecutiva # 20 significa en esencia que todos los departamentos, servicios y recursos de la Ciudad incluyendo desde luego  las agencias del orden como la policía, bomberos, policía de puertos y aeropuerto además de programas de recreación, bibliotecas, parques y otros no cooperaran con las autoridades de inmigración. Los Ángeles no avalaran las acciones federales para separar a las familias inmigrantes.

La Ciudad de Los Ángeles es Considerada una Ciudad Santuario

La Ciudad de Los Ángeles y sus autoridades protegerán a sus ciudadanos tengan o no tengan documentos, esta es la promesa del alcalde, el concejal y el jefe de la policía. “El Departamento de Policía de Los Ángeles” LAPD, depende de la confianza de los residentes de Los Ángeles documentada o indocumentada, hoy nosotros nos comprometemos a estar con ustedes” esto fue lo que afirmo el jefe de la policía Charlie Beck.

La Comunidad Angelina Puede Estar Tranquila y Confiar en sus Departamentos

Los ciudadanos de Los Ángeles, deben estar tranquilos de denunciar crímenes o entablar sus quejas con la certeza de que ningún departamento cooperara con agencias de inmigración y mucho menos compartir la información con ICE, este esfuerzo se realizara en conjunto asegurando que los empleados de la ciudad de Los Ángeles tienen prohibido cooperar con autoridades de inmigración. Reportar crímenes, reportar accidentes y reportar accidentes laborales.

¡Los Defensores Están Listos Para Hacer Valer tus Derechos, Hoy más que Nunca!  

Ahora más que nunca Los Defensores están listos para ayudarte a ti y a los tuyos sin importar tu estatus migratorio, tengas o no tengas papeles, nuestros abogados están de tu lado. Llama ahora mismo al 1-888-368-6868. Actúa de inmediato no permitas que se aproveches de ti.