Compensación al Trabajador en California Aplicable a Atletas de la NFL

Compensación-al-Trabajador

Compensación al Trabajador en California Aplicable a Atletas de la NFL

Podría parecer raro que los jugadores de la NFL hicieran un reclamo de compensación al trabajador, pero su trabajo es uno de los más peligrosos. Cada vez que un jugador de la NFL va a trabajar, ya sea a una práctica o a un juego, está en riesgo de lastimarse. Una rodilla fracturada, un tendón desgarrado, una rotura de disco, una conmoción cerebral son algunos riesgos que vienen con el trabajo. A menudo los jugadores están bajo exhaustivos tratamientos o cirugías para reparar el daño mientras son parte del equipo, pero en casos de lesiones repetidas, pueden enfrentar problemas de por vida que requieran cuidado médico a largo plazo, apoyo psicológico y terapia de rehabilitación mucho después de haberse retirado del equipo.

Mientras que en todos los estados permiten a los atletas profesionales hacer reclamos de compensación al trabajador por lesiones dentro de los límites del estado, California es única. Es uno de los pocos estados en pagar beneficios por lesiones que tienen efectos acumulativos en la vida del jugador. No importa si el jugador de la NFL fue parte de un equipo de California, puede hacer una demanda y recibir beneficios de compensación al trabajador mientras haya jugado en algún lugar dentro del estado.

Esto puede ser una buena noticia, ya que más de 4, 500 jugadores de la NFL han recibido beneficios desde los años 80 incluyendo algunos de los grandes nombres en el fútbol. El alto costo de los tratamientos médicos por lesiones múltiples ha resultado un gran premio para los jugadores. Michael Irvin, receptor de los vaqueros de Dallas y personalidad reconocida en el Salón de la Fama, recibió $249,000, y Terrel Davis, corredor trasero de los Broncos de Denver y el más valioso jugador y corredor trasero del Super Bowl, recibió $199,000 en beneficios de compensación al trabajador. Ernie Cromwell, TE de los Santos de Nuevo Orleans y de los carneros de San Luis fue beneficiado con $160,000 de compensación al trabajador en California.

Afortunadamente los jugadores de la NFL no son los únicos que pueden obtener beneficios de compensación al trabajador por lesiones y traumas acumulados y lesiones de repetición.

Cualquiera que sufra una lesión relacionada con el trabajo, que se conviertan en un problema de vida es elegible para recibir compensación por cuidado médico, terapia en curso e incapacidad permanente. Asegurarte que recibes toda la compensación que legalmente mereces es la razón más importante para contratar a un abogado. Los Defensores [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″] puede ayudarte a encontrar un abogado 24/7, 365 días del año.