Licenciados en Derecho
Un Licenciado en Derecho Abogara por Ti y por los Tuyos
Si tú o alguien de tu familia resultaron lastimados en un accidente de auto, si se lastimaron en un accidente de trabajo, como peatón, en bicicleta o sufrieron una caída. Los licenciados en derecho de los defensores abogaran por ti y por tus seres queridos. Por más de 30 años lo hemos hecho y nada ha cambiado hasta el día de hoy excepto el gran número de licenciados que tenemos para protegerte y para que tú ganes más. Los Defensores haremos valer tus derechos ahora más que nunca.
Actúa de Inmediato, no des Ventajas al Adversario
Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente de auto en los últimos 30 días, tu mejor defensa es contactar a un abogado de Los Defensores hoy mismo. No dejes pasar ni un día más, si te pasas del tiempo requerido por la ley podrías perder tu caso.
Tu Información es Confidencial y Nunca la Compartimos con Nadie
Los Defensores sabemos lo importante que es mantener confidencial absoluta y nunca compartimos tu información con nadie, más de 32 de años de experiencia nos respaldan por eso tú puedes confiar en nosotros y nuestros Licenciados en Derecho que Abogaran por ti.
Te Responderemos a Todas tus Preguntas al Instante
Nuestros licenciados experimentados en accidentes de auto, trabajo, peatón, motocicleta, bicicleta y otros servicios te atenderán de manera rápida, fácil, segura y sobre todo gratuita, tú no pones nada de tu bolsillo.
Recibe Compensación Económica Justa
Si sufriste un accidente de auto o de trabajo podrías recibir algunos de estos beneficios con la ayuda de un licenciado en Derecho que Abogara por ti con o sin papeles:
- Atención médica con doctores especialistas
- Protección de tu trabajo una vez reportado el accidente
- Pago de sueldos perdidos
- Compensación por dolor y sufrimiento
- Pagos de incapacidad, dependiendo de la gravedad del accidente
- Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente
Si tú o un familiar se lastimó en un accidente de auto o de trabajo, recibe la ayuda de un Licenciado de Los Defensores sin poner un centavo de tu bolsillo. Sólo llámanos ahora mismo al 1-888-363-6363 o llena el formulario de Consulta Legal Gratuita.