Accidentes de Peatones en Las Vegas Alcanzan Cifras Record

Accidentes de Peatones en Las Vegas

Los Accidentes de Peatones en Las Vegas se Incrementan

La vida sin descanso en Las Vegas tiene sus desventajas. De acuerdo a una reciente historia transmitida por KLAS-TV, Las Vegas, el número de accidentes de peatones ha dado un salto del 80 por ciento en 2012. Al principio de este mes un joven murió cruzando la calle y su novia resulto seriamente lesionada. Una de las causas que provocan los accidentes de peatones podría ser la cantidad de conductores alcoholizados en la ciudad del pecado, que en este renglón se reporta como una de las primeras en el país.

Caminar en Las Vegas puede ser un negocio peligros, pero tú no puedes tomar precauciones de sentido común para reducir el riesgo de ser lastimado:

  • No cruces la calle imprudentemente. No solo es ilegal, es también muy peligroso. Esto puede que parezca elemental, pero cruzar la calle por los pasos de peatones puede salvar tu vida.
  • Se cuidadoso en las intersecciones. Aún cuando se supone que deben hacerlo, los conductores no siempre ceden el paso a los peatones antes de dar vuelta. Asegúrate de ver para ambos lados antes de cruzar una calle.
  • Si vas a caminar en la noche ponte algo brilloso, usa ropa reflectante o carga una linterna pequeña para que otros se puedan percatar de tu presencia.
  • Toma en cuenta los puntos ciegos. Cuando eres conductor sabes que hay puntos ciegos; también debes contar con ellos cuando estés caminando. Siempre será mejor asumir que el conductor puede que no te haya visto, nunca camines detrás de vehículos en movimiento.
  • Ten cuidado con los grandes vehículos de transporte. Los conductores de grandes vehículos tienen una visión limitada. Sé muy cauteloso cuando camines alrededor de ellos y nunca camines por detrás. Es muy posible que el conductor no pueda verte.
  • Llama a un taxi cuando lo necesites. Puede parecer refrescante caminar después de tomar unos tragos, pero puedes ponerte y poner a otros en riesgo. En lugar de caminar, llama a un taxi. Te sentirás mucho mejor.

Si tú o alguien que conoces resulta alguna vez lastimado siendo peatón en un accidente, hay dos cosas que debes hacer inmediatamente: obtener atención médica y un abogado. Tal vez en ese momento no sientas que estás lastimado pero ¿Por qué arriesgar la salud? Lo mismo podemos decir sobre contratar un abogado. Puede que pienses que no necesitas uno, pero ¿Quién abandona sus derechos? La aseguradoras ven por su propio interés; tú necesitas alguien que vea por los tuyos.

Un abogado de Los Defensores con experiencia en accidentes de peatones puede ayudarte con eso. Todo lo que necesitas hacer es una llamada y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Igual que en Las Vegas nosotros estamos abiertos 24/7: [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].