Matrimonio Gana Demanda de $130 Millones en Caso de Neglicencia Médica

Caso de Neglicencia Médica

¿Crees Tener un Caso de Neglicencia Médica? Llama al 1-888-363-6363

Danni y Frank Reilly de Port Jefferson, Long Island, ganaron una demanda de $130 milliones por errores debido a negligencia médica cometida por el Saint Charles Hospital en Port Jefferson, Long Island. Su hija, Shannon, nació con parálisis cerebral, un desorden neurológico que ocurre cuando el cerebro de un bebé se atrofia al nacer. A los 10 años, Shannon no puede caminar ni puede hablar.

Antes de ir a juicio, los abogados del hospital le ofrecieron a los Reilly un acuerdo por $8 millones. Debido al alto costo de los gastos médicos para cuidar a Shannon, su abogado les recomendó que no aceptaran la oferta y en su lugar que fueran a juicio. Eso fue en el 2009, y los Reilly perdieron. Luego de apelar el caso, tuvieron la oportunidad de ir a juicio nuevamente. Esta vez, el juicio terminó con un jurado en desacuerdo.

Los Reilly perseveraron con la ayuda de su abogado. Una segunda apelación y un tercer juicio le trajo finalmente justicia a la familia. La cantidad ganada es la segunda más grande que se ha sido otorgada en un caso de negligencia médica en la historia del estado.

Este caso es solamente un ejemplo de como el persistir pacientemente es importante a la hora de pelear un caso por negligencia médica. Estos casos raramente son simples, por lo tanto es importante tener un abogado con experiencia que te pueda ayudar en el proceso.

Si tú o alguien que conoces ha sufrido lesiones serias como resultado de una negligencia médica, llama a Los Defensores al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]. Nuestros abogados tienen la experiencia que necesitas, hablan español y están listos para ayudarte. Para ayuda en inglés, visita el sitio 1800THELAW2.com Te atendemos las 24 horas del día en Español e Inglés.