Niños y Mascotas en el Coche

niños y mascotas en el coche

Porque no Debes Dejar a Niños y Mascotas en el Coche Durante los Días de Calor?

Manejar con niños y mascotas en el coche durante el tiempo de calor es un tema muy sensible, a los bebes por ejemplo la alta temperatura dentro de los autos es extremadamente peligrosa y dejarlos dentro por cualquier periodo de tiempo puede ser mortal. Desde 1990 de acuerdo con Safety group Kids and Cars. Más de 600 niños han muerto por haberlos dejado dentro de los autos durante días donde la temperatura era alta, estos accidentes ocurren cuando la temperatura comienza a subir y los autos alcanzan temperaturas de alrededor de 100 grados o más. La mayoría de los accidentes ocurren por qué los padres ignoran lo peligroso que es dejarlos sin importar cuanto tiempo sea, por más mínimo que permanezcan en el auto es suficiente para que ocurra una tragedia.

Hay que Tomar Precauciones

Los golpes de calor o heat strokes ocurren cuando la temperatura del cuerpo rebasa los 104 grados Fahrenheit. Eso es abrumante para el control de la temperatura del cerebro y causa síntomas como mareos, desorientación, agitación, confusión, lentitud, convulsiones, perdida del conocimiento y la muerte. Muchos padres dejan a los niños en el auto para no tener que quitar la silla del bebé y volverla a colocar, pero ignoran que dejarlos en el auto puede ser mortal. La memoria juega un papel muy importante especialmente cuando, por ejemplo un padre tiene que llevar al niño al centro de cuidado cuando regularmente lo hace la mamá o que los bebés se quedan dormidos y los padres olvidan que van en el vehículo. Verificar siempre las puertas traseras debe ser una costumbre para padres que manejan con niños y mascotas en el coche, dejar la bolsa o el portafolio a un lado del asiento para niños te obliga a abrir la puerta trasera o mirar hacia atrás.

No Dejes las Llaves del Auto al Alcance de Los Niños

No solamente ocurren accidentes por dejar a los niños en el auto, ocurren también porque los niños juegan dentro de los autos y se encierran sin poder salir, no dejes las lleves cerca de los niños, la curiosidad por jugar dentro del auto los puede llevar a quedarse atrapados por unos minutos y puede resultar fatal, especialmente para los más pequeños que no tienen la fuerza suficiente para poder abrir las puertas y una vez selladas es muy difícil escucharlos gritar. Habla con ellos desde temprana edad para enseñarlos a que no deben jugar nunca dentro del auto y menos utilizar las llaves del vehículo como un juguete.

Los Defensores Estamos a tu Servicio a Cualquier Hora del Día

Sin importar el lugar o la hora, Los Defensores hacemos valer tus derechos, llámanos al 1-888-368-6868, o entra a losdefensores.com.

Fuentes: http://www.webmd.com/parenting/features/hot-cars-and-child-death-prevention#3