Prueba de Manejo

prueba de manejo

Porque es tan Importante Realizar una Buena Prueba de Manejo?

A la hora de comprar un coche, el amor entra por los ojos. Pero es importante realizar una buena prueba de manejo, el vehículo que tú escojas será algo que tendrás por un buen periodo de tiempo, así que es importante que te asegures de lo que realmente necesitas, contrario a lo que quieres. Si algo no te agrada antes de firmar no te arrepentirás eventualmente, la presión que ejercen los vendedores muchas veces obligan a los compradores a apresurarse y firmar, para después arrepentirse.  Tomate el tiempo necesario para evaluar tus necesidades y si el vehículo que tienes en mente los cumple. No permitas que te presionen  para que firmes el contrato. Realiza una prueba de manejo para obtener el mayor beneficio de tu nuevo vehículo.

Que Debes Tomar en Cuenta?

Haz un análisis del vehículo que necesitas y para que lo necesitas, un ejemplo es las personas que compran camionetas de carga o pick ups para porque necesitan el espacio de la caja para herramientas y material. De esta misma manera escoge el vehículo que se acomode a tus necesidades, si eres una persona que goza de las actividades al aire libre considera un vehículo en el que puedas montar tu bicicleta, tabla de surfear, palos de golf por mencionar algunos. Si viajas largas distancias considera un vehículo eficiente en gasolina y cómodo para que viajes cómodo, de la misma forma si necesitas un vehículo familiar como SUV, para que tengas suficiente espacio para meter las sillas de los niños y carriolas.

Haz una Lista de Cosas que Debes Verificar a la Hora de Hacer una Prueba de Manejo

Haz una cita para realizar tu prueba de manejo, eso te dará la confianza de tener suficiente tiempo para hacer todas las preguntas necesarias al vendedor, no te presiones y verifica todo lo siguiente cuando hagas tu prueba de manejo:

  • Verifica la comodidad
  • Espacio de almacenamiento
  • Toca todo
  • Practica maniobras
  • Maneja en autopista
  • Prueba las luces
  • Verifica la aceleración y como frena

Si al final del día no te convence el vehículo no te sientas obligado a comprarlo da las gracias y continúa con la búsqueda del coche que se adapte a tus necesidades.

Los Defensores te Defienden a ti

El teléfono que tienes que recordar es el 1-888-363-6363, visita losdefensores.com y haz clic en chat en vivo para que alguien responda todas tus dudas.