Renovación de Matricula en DMV

Renovación de Matricula en DMV

renovacion de matriculas

¿Cómo puedes renovar tu matricula vehicular sin esperar en línea?

Ahora es mas facil realizar la renovacion de matricula en el “DMV”, El departamento de vehículos motorizados ha creado una terminal autónoma de autoservicio que utiliza tecnología de pantalla para guiarte a través del proceso de renovación de matricula , llamada “DMV NOW”. Este sistema es muy parecido a una terminal de banco ATM. La ventaja de estas terminales es la conveniencia de renovar el registro en minutos, sin tener que esperar en la larga línea.

Estos son los vehículos que puedes registrar en estas terminales:

  • Autos
  • Camionetas Pickups
  • Motocicletas
  • Vehículos de remolque “Coach and Park”
  • Vehículos comerciales que no pagan las tasas de la ley de registro de vehículos comerciales (CVRA)

Aceptan las formas de pago en efectivo, tarjeta de débito o cheque, durante el horario regular de oficina. Necesitas llevar tu forma de renovación que te envía el DMV cada año, y el registro actual. Aquí puedes encontrar la lista de los DMVs que tienen estas terminales, la renovación de matricula del DMV ahora es mas facil.

Sin duda las terminales “DMV NOW” serán de gran ayuda para realizar el trámite de renovación de matrículas en muy poco tiempo.

Los Defensores 

Recuerda que Los Defensores estamos a tu servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Si necesitas la ayuda de un abogado, llámanos al: 1-888-363-6363 o haz clic en chat en vivo.