Seguros de Auto Económicos

seguros de auto economicos

Son Reales los Seguros de Auto Económicos o Falsos?

A menudo escuchamos o vemos anuncios comerciales que promueven seguros de auto económicos, algunas compañías que los ofrecen son ya reconocidas. Pero existen otras que su única manera de promoverse es a través de tarjetas que dejan en los parabrisas de los autos, lavanderías, postes de la calle, en los vidrios de las tiendas o mejor conocidas como marketas y también las reparten en persona, es donde se debe de tomar precauciones, la mayoría de estos negocios no tienen lugar al que puedes acudir, en algunos casos solo te atienden por teléfono o te envían la copia del certificado de seguro por Internet, pero cuando realmente te das cuenta que tu seguro de auto es falso, es cuando te ves involucrado en un accidente o alguna agencia tiene que verificar de que el número sea válido, por ejemplo el Departamento de Vehículos Motorizados o la otra agencia del conductor con el que sucedió el accidente.

Tienes que Verificar que la Agencia y el Agente Tengan Licencia para Vender Seguros

Es muy raro que la gente pida ver la licencia de la agencia que expide los documentos y también la licencia del agente que te vende el seguro de auto, porque quizás estas familiarizado con la marca o el nombre de la agencia, es importante investigar porque el precio es tan bajo cuando es casi inconcebible que un seguro solamente cueste 12 o 13 dólares  al mes. Si suena muy bueno para ser real no lo es. Asegúrate de que no es una estafa y de que realmente existe la compañía a la que le estarás confiando todos tus datos y desde luego tu dinero. Algo que te debe quedar en claro es que no existen seguros de auto tan económicos aunque tengas el mejor record de manejo, debes asegurarte de que la agencia y el agente son legítimos cuentan con una licencia.

Consejos para Ahorrar en tu Póliza de Seguro de Auto

  • Busca cotizaciones de seguros de autos en Internet, compara las cotizaciones de más de tres proveedores por lo menos
  • Habla con el agente acerca de posibles descuentos de todas las compañías de seguros que consideres, la mayoría ofrecen varias opciones para que tú ahorres dinero, desde descuentos para buenos conductores hasta ahorros por comprar más de una
  • Investiga sobre seguros de autos para bajos ingresos
  • Obtén solo el seguro que necesitas
  • Asegúrate también de obtener el deducible que tú puedes pagar al momento de un choque

Asegúrate de entender lo que firmas línea por línea, si tienes preguntas, no dudes en hacerlas, es importante que entiendas todo con claridad antes de firmar cualquier póliza.

Los Defensores Están Contigo y Para Proteger tus Derechos

Los Abogados experimentados de Los Defensores están listos para protegerte a ti y a tu familia. Llama ahora mismo al 1-888-363-6363, o haz clic en chat en vivo y uno de nuestros representantes te atenderá al instante, no dejes que pase el tiempo actúa ahora mismo.

Fuentes:

http://www.dmv.org/espanol/seguros/alternativas-para-seguros-de-auto.php