El Super Juego y Accidentes

DUI, manejar bajo la influencia

DUI, manejar bajo la influencia
El Súper Juego del Domingo es considerado el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Cada año ha logrando cautivar a más de 110 millones de personas, siendo el segundo evento deportivo mundial más importante después de la copa UEFA. Aunque deja una derrama económica muy importante, es tambien cuando aumentan los DUI, manejar bajo la influencia del alcohol.

Datos Sobre los Accidentes el Día del Súper Juego

Otros datos importantes sobre accidentes ocurren durante las horas del domingo y la madrugada del día siguiente. Tan sólo en California se registraron 294 accidentes y lesionados del 2009 al 2013 a comparación de 166 durante otros domingos.  En el condado de los Ángeles, hubo 77 accidentes y lastimados durante el súper juego a diferencia de 49 durante otros domingos.

San Diego es una de las ciudades que más accidentes registra durante ese fin de semana con un incremento de 77 por ciento, la mayoría de ellos están relacionados con el consumo de alcohol. En consecuencia, conducir bajo los efectos del alcohol aumenta las probabilidades de tener un accidente pero aun más durante el fin de semana del gran juego.

Existen Opciones Para tu Seguridad

Sin duda, designar a un conductor o utilizar el transporte público es la mejor opción para no conducir bajo los efectos del alcohol. En recientes años los medios de transporte como Uber o Lyft están disponibles como otra opción para desplazarse seguramente. Por lo tanto debemos ser responsables y no solo proteger nuestra integridad debemos proteger la de los demás. Si tomas no manejes, existen opciones para que llegues a tu destino con seguridad y no termines lastimado o tras las rejas. De acuerdo con el departamento de vehículos motorizados “DMV” manejar bajo la influencia del alcohol podría costarte alrededor de 10 mil dólares, eso sin contar que podrías resultar lastimado o lastimar a alguien más. No te arriesgues ni pongas en riesgo la vida de los demás.

Los Defensores Están Contigo 24/7 los 365 días del Año

Si te lastimas en un accidente de auto, Los Defensores estamos listos para defender tus derechos, con la garantía que si no ganas no pagas nada. Un abogado de Los Defensores podría conseguirte atención médica, el arreglo de tu auto y dinero de compensación. Recuerda que la consulta es completamente gratis, no tienes que pagar ni un centavo de tu bolsillo. Llama desde donde estés al 1-888-363-6363 para comunicarte con uno de nuestros representantes.

 

Fuentes:
Los Angeles Times
Dmv
Hass avocado board
National chicken council
Stevens institute of technology
National restaurant association