Abogados de Despidos Injustificados

abogados de despidos injustificados

Abogados de Despidos Injustificados: Qué Hacer si te Corren de Manera Injusta

Entendemos lo devastador que debe ser el ser despedido o corrido de su trabajo, especialmente si sientes que te corrieron de manera injusta. Si piensas que has sido victima de un despido injustificado en California, habla con un abogado de despidos injustificados tan pronto como te sea possible. Según la ley sobre despidos injustificados, podrías ser elegible a recibir compensación por paga retroactiva de salario, daños punitivos recibidos si hubo un   comportamiento de mala fé o conducta maliciosa por parte del empleador o patrono. En adición, podrías recibir compensación para cubrir gastos de abogado si tu despido violó uno o más de tus derechos legales. Los Defensores te consiguen un abogado con experiencia en despidos injustificados el cual podría determinar si tienes un caso – y asesorarte en como proceder. Lo mejor de todo, no tienes nada que perder, ya que con los abogados de Los Defensores, si a ti no te pagan… ¡tu no tendrías nada que pagar absolutamente nada!

Nuestros abogados de despidos injustificados representan a personas que han sido corridas de sus empleos ilegalmente y en circunstancias diversas tales como:

  • Discriminación por raza, sexo, nacionalidad, orientación sexual o religión
  • Negarse a actuar de manera ilegal o negarse a realizar alguna acción peligrosa o insegura
  • Ausencia por razones de embarazo, personal o médica
  • Ejercer derechos sindicales o cívicos
  • Afilación política

Si tienes un contrato con una compañía y las estipulaciones del contrato han sido violadas como resultado de tu despido, podrías ser elegible a una compensación. En adición, si alguna compañía al despedirte ha violado su propia política corporativa, existen leyes laborales que pueden protegerte. La mejor forma de averiguar cuales son tus derechos es hablando con un abogado de Los Defensores que trabaja defendiendo a victimas de despidos injustificados.

Nuestros abogados de despidos injustificados están listos para ayudarte. Llama ahora mismo al:1-800-636-3636.

Maneras de protegerte

Es crítico el presentar pruebas en una demanda de despido unjustificado. Aunque esperamos que nunca seas victma de un despido unjustificado existen varias cosas que puedes hacer para protegerte.

Primero, documenta todo. Es crítico en casos de hostigamiento, discriminación y represalia. Mientras más evidencia tengas, mejor. Mantén listas de nombres y fechas, y asegúrate de proveer detalles. También has copias del correo electrónico y otros tipos de correspondencia escrita que podrían ser evidencia directa de algún comportamiento o acción ilegal.

Segundo, no tires tu manual del empleado – mantenlo en un lugar seguro. En caso de ser despedido, asegúrate de llevarlo contigo a tu casa.

Y tercero, pide ver con regularidad tu expediente personal. En la mayoria de los estados, es requerido por ley al empleador darte acceso a tu expediente. Saca copia de la documentación que contiene y mantén una lista de los tipos de documentos que ahí se encuentran.

Tus abogados de despido injustificado te dejarán saber sobre otras formas de evidencias que vas a necesitar. Consigue más información llamando al: 1-800-636-3636.

Habla con alguien las 24 horas, los 7 días de la semana

Los casos de despido injustificado requieren negociadores especializados que sean consejeros agresivos al momento de defender tus derechos. No cometas el error de llamar a cualquier abogado. Pásale tu caso a uno de los abogados de Los Defensores que con su experiencia y trayectoria de éxito trabajará por ti en base a contingencia, por lo cual no tendrías que pagar nada a menos que ganes. Estamos abiertos las 24 horas, 7 días de la semana, los 365 días del año. Llama ahora para una consulta GRATIS al: 1-800-636-3636 Para ayuda en inglés visita el 1800THELAW2.com