Abogados de Filtro de Vena Cava Inferior

Lesiones por Filtro de Vena Cava Inferior

Hay un filtro llamado Filtro de Vena Cava Inferior que se instala dentro de las venas del cuerpo, para prevenir coágulos, trombosis y embolias. Estos filtros pueden romperse dentro del cuerpo y causar problemas muy graves. Si sufriste complicaciones, nuestros abogados de Filtro de Vena Cava Inferior pueden ayudarte hoy.

El Filtro de Vena Cava puede causar daños en el corazón, daño en los pulmones, sangrado interno o hasta la muerte.

Las razones por las complicaciones pueden incluyir:

  • Migración del filtro
  • Desprendimiento de componentes del dispositivo
  • Perforación del filtro
  • Fracturas del filtro

¿Quién es Considerado Responsable?

La pregunta que se hacen las personas afectadas por lesiones de filtro de vena cava inferior es, ¿quién es responsable y contra quien se debe entablar la demanda? Dos de los fabricantes más importantes han sido nombrados en un gran número de casos.

Desde un principio se sabía acerca de los riesgos de la rotura de filtros y las complicaciones posteriores pero no informaron al público ni a la Administración de Alimentos y Fármacos.

Actúa de Inmediato

Los casos se están acumulando, cada vez hay más gente presentando demandas y también hay más gente a la que se le está implantando el filtro de vena cava inferior. La ley limita el tiempo que tienes para presentar una demanda así que un asesoramiento oportuno es muy importante.

Los Defensores Cuentan con Abogados de Filtro de Vena Cava Inferior

Los abogados de Los Defensores están listos para representarte y además tratar de obtener una indemnización por:

  • Tu dolor y sufrimiento
  • Las facturas médicas
  • Compensación si alguien falleció a consecuencia del filtro de vena cava inferior

Si tú o alguien que conoces sufrió complicaciones de salud por tener un Filtro de Vena Cava Inferior llama y defiéndete con confianza. Te defendemos sin importar tu situación legal, confidencialmente y sin poner nada de tu bolsillo. Llama al 1-800-636-3636 para tu consulta gratis y uno de nuestros representantes te atenderá al instante en español o inglés.