Abogado de Accidente de Bicicleta de Orange County

Abogado de Accidente de Bicicleta de Orange County

¿Te Accidentaste? Un Abogado de Accidente de Bicicleta de Orange County Puede Ayudar

Si tuviste la mala suerte de estar involucrado en un accidente de bicicleta, tu protección legal adecuada es ponerte en contacto inmediatamente con un experimentado abogado de bicicleta de Orange County.  Llama hoy al 1-800-636-3636. Los Defensores están preparados para ayudarte a resolver tus problemas.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés),  en el 2012 el condado de Orange reportó un total de 1,448 víctimas de lesiones a causa de accidentes de bicicleta. De esta cifra, 399 de las víctimas resultaron heridas a pesar de llevar puesto el equipo de seguridad recomendable para ciclistas. Por otro lado, el restante 1,049 ciclistas lesionados, se encontraban sin equipo de protección alguno al momento del accidente. Indudablemente, el conducir una bicicleta en el Condado de Orange es un riesgo.

Consejos Prácticos Sobre Qué Hacer en la Escena de un Accidente de Bicicleta

El momento adecuado para la recolección de evidencia es en lugar de la escena de tu accidente. Las compañías de seguro necesitan tener evidencia contundente de lo ocurrido para hacerse una idea exactamente de lo que ocurrió durante tu accidente y asignar responsabilidad.  Consigue la mayor cantidad de detalles e información relevante a tu accidente para poder compartirla con tu abogado. A continuación algunos consejos a seguir:

  • Mantén la calma
  • Chequea y verifica las lesiones que tuviste: ten en cuenta que algunas lesiones pueden surgir después del accidente.
  • Llama a la policía
  • Reúne evidencias y pruebas: información del seguro, nombres de las personas involucradas en el accidente, direcciones, números de teléfono, detalles del vehículo, número de placa, información referente a testigos, y demás pormenores del accidente.
  • Toma fotos: daños a tu bicicleta, daños al vehículo, y de la escena exacta del accidente.

Deja de Preocuparte Después de tu Accidente,  Marca el 1-800-636-3636

El preocuparte no solucionará nada. Es más, puede conducirte a que te estreses y angusties, lo cual no es nada bueno para tu salud ni la de tu familia. Si tuviste la mala suerte de salir herido al conducir tu bicicleta, consúltalo con un abogado de accidente de bicicleta de Orange County. Nosotros podríamos ayudarte a obtener una fuerte compensación.  Una compensación monetaria podría permitirte recuperar los gastos médicos incurridos, daños a la propiedad y demás beneficios por concepto de rehabilitación.

No hay tiempo que perder. Llama hoy mismo a Los Defensores al 1-800-636-3636 y obtén asesoramiento legal gratuito en español. Nuestros representantes bilingües están listos para asistirte las 24 horas del día, sea en español o en inglés.

FUENTES:

California Highway Patrol. Persons Injured Indicating Seatbelt, Helmet, or Other Safety Equipment Usage by County, City, and Road Classification 2012 pdf. Consultado el 24 de abril de 2015.