Abogado de Accidente de Bicicleta de San Jose

Abogado de Accidente de Bicicleta de San Jose

¿Te Accidentaste en tu Bici? Un Abogado de Accidente de Bicicleta de San Jose Podría Ayudarte

Aunque a veces sigamos las reglas de seguridad se dan casos en que conductores irresponsables ocasionan accidentes de tránsito. Por eso, si tú o un ser querido han resultado lesionados en un accidente de bicicleta, un abogado de accidente de bicicleta de San Jose podría ayudarte a obtener:

  • Atención medica
  • Pago de salarios perdidos
  • Pago de reparación o reemplazo de bicicleta
  • Compensación en caso de muerte
  • Reembolso por otros tipos de gastos

Después de tu accidente de bicicleta, la mejor opción es llamar a Los Defensores. Tomamos los datos de tu accidente y te comunicamos con un abogado en tan solo minutos. Llama hoy al 1-800-636-3636 para tu consulta gratuita.

Accidentes en San Jose

¿Sabías que 344 personas resultaron heridas en accidentes de bicicleta en la ciudad de San Jose en el 2012? La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) reportó asimismo que durante el mismo año, dos fueron los ciclistas que encontraron la muerte a consecuencia de accidentes de tránsito en dicha ciudad del norte de California. Al comparársele con el resto de las ciudades que conforman el condado de Santa Clara, San Jose es la ciudad con el mayor número de personas heridas y fallecidas a causa de accidentes relacionados con bicicletas. Sin embargo, este tipo de desgracias pueden ser prevenibles si el público es consciente de lo importante que es el seguir las reglas de seguridad para ciclistas.

Los Defensores Podrían Defenderte Contra Fallos Injustos

Ten presente que cuando te enfrentas solo contra las compañías de seguro las posibilidades de obtener justicia y una fuerte compensación por tus heridas se reducen. Esto sucede porque las compañías de seguros y sus representantes son expertos en tratar de reducir al mínimo, retrasar o simplemente denegar tu derecho a recuperar una compensación después de tu accidente. Así que llama hoy mismo al 1-800-636-3636. Nuestros abogados de lesiones personales están listos y preparados para dar la batalla a tu favor y defenderte contra fallos injustos.

Credibilidad, Experiencia y Éxito- Llama a Los Defensores

Nuestros abogados forman parte integral de la comunidad hispana desde 1985. Los años de experiencia y el éxito alcanzado al ayudar a miles de familias a obtener justicia y una fuerte compensación es nuestra mejor carta de presentación. Por eso, cuando ocurre un accidente tu mejor opción es conectarte con un experimentado abogado de accidente de bicicleta de San Jose. Nuestros abogados evalúan tu situación y determinan las opciones legales a tu alcance. Sin embargo, nada de esto puede ser logrado a menos que levantes el teléfono y marques el 1-800-636-3636. La iniciativa es tuya y el futuro de tu caso depende de ti. ¡Llama ahora para una consulta gratis! Te atendemos las 24 horas del día/7 días a la semana en español e inglés.

 

FUENTES:

California Highway Patrol. Persons Injured Indicating Seatbelt, Helmet, or Other Safety Equipment Usage by County, City, and Road Classification 2012 pdf. Consultado el 28 de abril de 2015.