Abogado de Accidente de Camión de Los Angeles

Abogado de Accidente de Camión de Los Angeles

¿Herido en un Accidente? Habla con un Abogado de Accidente de Camión de Los Angeles

Para muestra falta un botón. Tan solo en California en el año 2012, el número total de víctimas fatales a causa de choques de camiones grandes resulto ser 244. Mientras tanto, a nivel nacional, la cifra total de choques fatales entre camiones grandes fue de 3,464 para el mismo periodo 2012.1

Si por razón alguna te viste involucrado en un accidente de camión, es importante que sepas que el sistema legal trata a este tipo de accidentes de manera diferente a un accidente de auto. Los camiones grandes se rigen por un conjunto diferente de leyes, y esas leyes varían de estado a estado. Es por esta razón que es vital hablar primero con un abogado local, es decir, un abogado de accidente de camión de Los Angeles. Nuestros abogados saben cuáles son tus derechos y pueden ayudarte a que recibas una digna compensación por tus lesiones.

Los abogados de Los Defensores están aquí para ayudarte a obtener la representación legal que necesites, independientemente de tu presupuesto. Nuestros abogados de accidentes de camiones de Los Angeles trabajan en base a contingencia, de esta manera puedes obtener la ayuda legal necesaria sin tener que pagar honorarios por adelantado.

Un abogado de Los Defensores podría ayudarte a:

  • Hacer que tu vehículo sea reparado o reemplazado
  • Recuperar los costos médicos cubiertos de tu propio bolsillo
  • Obtener una compensación por la muerte de un ser querido
  • Recuperar salarios perdidos del momento o en el futuro
  • Obtener  beneficios por incapacidad temporal y/o permanente

Al contratar a un abogado de Los Defensores estás poniendo el control de nuevo en tus manos. Las compañías de camiones y sus representantes de seguros se caracterizan por hacer ofertas injustas a las víctimas de accidentes. No te dejes engañar. Aplica tu derecho universal a la representación legal y conéctate de inmediato con un abogado de accidente de camión de Los Angeles. Podrías obtener una compensación justa y digna a tu reclamo. Llama hoy para una  CONSULTA GRATUITA al 1-800-636-3636.

Actúa Ya: Existen Fechas Límites Para los Reclamos de Accidente de Camión

Legalmente, un accidente de camión está clasificado como una lesión personal. Como todo caso de lesiones personales, es esencial que actúes tan pronto como sea posible. Existe el Estatuto de Limitaciones de California, el cual dice que si la ley de prescripción expira, el tribunal no puede conceder una prórroga, y podrías de esta manera perder tu derecho a presentar un reclamo. Además, siempre es más fácil recordar los detalles de un accidente inmediatamente después del mismo. Los detalles son fundamentals, particularmente en casos de accidentes de vehículos comerciales. En cuanto más temprano te pongas en contacto con un abogado de lesiones personales, es más probable que éste pueda acelerar el pago de compensación por daños que buscas. Los gastos médicos y salarios perdidos se acumulan rápidamente y esto podría dejarte a ti y a tu familia en una situación económica vulnerable.

30 Años de Experiencia y Millones Recuperados A Favor de Víctimas

Por más de 30 años, hemos ayudado a millones de personas a tener representación legal de alta calidad. Pero entendemos asimismo que cada caso es diferente. Es por eso que primero debes consultar con un abogado de Los Defensores antes de hablar con cualquier otra persona, incluso tu compañía de seguros. Nuestros abogados de accidentes de camiones de Los Angeles poseen la experiencia necesaria para ayudarte a obtener la compensación que te mereces, sin poner inicialmente ni un solo centavo de tu bolsillo. Estamos listos para ayudarte, llama ya al 1-800-636-3636. Nuestra función de chat en vivo también puede ayudarte a conectarte con uno de nuestros representantes bilingües.

 

Fuentes:

  1. Pocket Guide to Large Trucks and Bus Statistics. U.S. Department of Transportation. Federal Motor Carrier Safety Administration. Office of Analysis, Research and Technology. Consultado el 22 de noviembre del 2014.