Abogado de Accidente de Motocicleta de Orange County

Abogado de Accidente de Motocicleta de Orange County

Consulta Legal Gratuita con un Abogado de Accidente de Motocicleta de Orange County

Ante la tendencia ascendente de accidentes de motocicleta en Orange County, es importante que si por razón alguna tú o un ser querido se encuentran involucrados en un accidente, sepan que hacer. El contactar a un abogado de accidente de motocicleta de Orange County podría evitarte el estrés y dolor de cabeza. Si crees que la culpa del accidente fue del otro conductor, los abogados de Los Defensores están atentos para contestar todas tus preguntas y ayudarte a determinar la viabilidad legal de tu situación.

Llama hoy mismo al 1-800-636-3636 y permite que los abogados de Los Defensores te ayuden sin poner ni un centavo de tu bolsillo.

Los Defensores Podrían Ayudarte a Obtener Justicia y Una Fuerte Compensación

Los accidentes de motocicleta donde sea que ocurran generalmente traen terribles consecuencias para las victimas debido a que un motociclista sólo lleva como protección el casco. Sin embargo, el casco no previene golpes o heridas a otras partes del cuerpo que se encuentran expuestas. Por esto, los accidentes de motocicleta son casos complejos, en los que necesitas la ayuda de abogados de experiencia, éxito y fiabilidad. Los abogados de lesiones personales de Los Defensores podrían ayudarte a conseguir una compensación que te permita:

  • Cubrir los costos de reparación de motocicleta y de remolque de la misma
  • Recuperar la pérdida de salario, si te ves obligado a tomar días libres para la recuperación
  • Discapacidad a corto y largo plazo
  • Aliviar cualquier otro tipo de dolor y sufrimiento

El tiempo es oro. Comunícate en cuanto antes con Los Defensores. Nuestros representantes están atentos a tus llamadas. 1-800-636-3636 Tan sólo una llamada podría cambiar el curso de tu vida y la de tu familia.

El reporte del año 2012 sobre colisiones fatales y de lesiones a consecuencia de accidentes de motocicleta publicado  por la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en español) afirma que el total de fallecidos ascendió a 23. Por otro lado, el número de motociclistas que resultaron lesionados ascendió a 934. En ambas instancias, las estadísticas reveladas superan a las cifras reportadas el año anterior en las que 796 personas resultaron heridas, mientras que 18 encontraron la muerte.

Asesoría Legal Honesta Llamando al 1-800-636-3636

Desde hace más de 30 años nuestros abogados han venido ayudando a miles de víctimas de accidentes de motocicleta no solo a obtener justicia, pero también a obtener una indemnización por concepto de daños personales y materiales. Los Defensores han asistido a víctimas de accidentes de motocicleta en diversos casos, incluyendo:

  • Accidente en el que el conductor responsable se dio a la fuga
  • No ceder el paso
  • Giros inadvertidos hacia la izquierda
  • Cambios de carril peligrosos
  • Pobre estado de las autopista
  • Colisiones con otro motorista

Llama hoy mismo al 1-800-636-3636. Nuestros representantes están atentos para conectarte con un experimentado abogado de lesiones personales. Recuerde, una CONSULTA LEGAL GRATUITA podría poner tu vida y la vida de tu familia de nuevo en marcha.