Abogado de Accidente de Peatones de Pasadena

Abogado-de-Accidente-de-Peatones-de-Pasadena

¿Te Atropellaron? Habla con un Abogado de Accidente de Peatones de Pasadena

En la ciudad de Pasadena un total de 84 personas resultaron ser víctimas de accidentes de peatones en el 2012. Esta información señala la alta ocurrencia de accidentes en los cuales las probabilidades de verse involucrado en un accidente de peatón son una realidad en dicha pintoresca comunidad.

Después de un accidente en el cual eres víctima de los actos negligentes de conductores tu recurso inmediato es el consultar tu accidente con un abogado de accidente de peatones de Pasadena. Solo un abogado calificado en el área de lesiones personales puede evaluar y determinar si las circunstancias y hechos de tu accidente conforman base legal para una demanda legal. No dudes en comunicarte con Los Defensores al 1-800-636-3636. Nuestros representantes te conectarán de inmediato con un abogado que te otorgara una CONSULTA LEGAL GRATUITA, y en la cual podrás obtener respuestas a tus dudas.

Cómo Te Beneficias al Hablar Con Un Abogado de Los Defensores

Al depositar tu confianza con un abogado de accidente de peatones de Pasadena, este hará todo lo posible, para asistirte con tu caso y obtener el mejor resultado posible. Debes tener presente que el tiempo exacto que tienes para poder presentar un reclamo está regido bajo el Estatuto de Limitaciones. Recuerda que no todas las circunstancias poseen validez legal, y esto sólo lo puede determinar un abogado calificado y con experiencia. Algunas de las maneras en que podrías verte beneficiado al trabajar con un abogado de Los Defensores:

  • Preparar el reporte de tu accidente y enviarlo a la compañía de seguros
  • Llenar y presentar cualquier otro documento oficial
  • Ayudar a que el proceso de reclamación sea ágil y efectivo
  • Gestionar todo tipo de documentos judiciales o demás requisitos.

Reclamos de Lesiones Tienen un Plazo de 2 Años en California

No debes esperar hasta el último momento para contactar a un abogado y presentar tu reclamo.  Si fuiste víctima de un accidente de peatón asegúrate de recolectar las evidencias  de tu caso y esto es siempre más fácil de hacer cuando compartes esta información inmediatamente después del accidente con un abogado.  La evidencia o pruebas que hayas obtenido podrían ser fundamentales para que obtengas justicia y la compensación monetaria que tu caso merece. Marca ya el 1-800-636-3636 para que nuestros representantes bilingües te conecten con los abogados de lesiones personales de Los Defensores las 24 horas del día, 7 días de la semana. Respetamos tu privacidad y confidencialidad.

FUENTES:

https://www.chp.ca.gov/InformationManagementDivisionSite/Documents/2012-sec8.pdf (pg 14/ 18) Consultado el 15 de junio de 2015.