Abogado de Accidente de Peatones Santa Monica

Abogado de Accidente de Peatones Santa Monica

¿Herido en un Accidente? Habla con un Abogado de Accidente de Peatones Santa Monica

La pintoresca ciudad de Santa Monica tuvo en el 2012 un total de 109 accidentes en los cuales peatones resultaron ser las víctimas. De este número, 3 resultaron ser accidentes fatales en los cuales los peatones encontraron la muerte.  Sin embargo, los riesgos existen en cualquier lado. Y esto no debe de constituir una razón por la cual tenemos que dejar de visitar Santa Monica.

Los accidentes llegan cuando uno menos lo piensa y en cualquier lugar. Por eso, si resultaste ser la víctima de un accidente de peatones de Santa Monica no tienes por qué dejar que el estrés o la ansiedad te consuman.  Al contrario, toma control y comunícate de inmediato con un abogado de accidente de peatones de Santa Monica llamando al 1-800-636-3636. La llamada y la consulta legal son gratuitas. Nadie debe de resignarse a vivir con dolor o ansiedad después de un accidente. Recuerda, 1-800-636-3636 es la llamada que podría cambiar el curso de tu vida.

Obtén la Reparación Civil Que Te Mereces

Las victimas de accidente de peatones en Santa Monica tienen derechos legales con los cuales protegerse en caso de resultar heridos  tras un accidente. Los abogados de lesiones personales de Los Defensores podrían ayudarte a recibir una fuerte compensación por tus lesiones. Tu compensación monetaria podría ser destinada para:

  • Gastos de doctores y hospital para tu recuperación
  • Compensación monetaria para tu dolor y sufrimiento relacionado con tu accidente
  • Días perdidos del trabajo debido a tu recuperación
  • Si quedas deshabilitado, podrías recibir pago por el tiempo que no podrás trabajar en el futuro
  • Especialistas médicos para diagnosticarte y ayudar en tu tratamiento

1-800-636-3636 es el Número Que Podría Cambiar Tu Vida y la de tu Familia

Es importante recalcar que debes tratar de conseguir la ayuda legal adecuada en cuanto sea posible, para que así tengas el tiempo suficiente para organizarte y trabajar con tu abogado. Recuerda que los casos de lesiones personales tienen un periodo máximo de dos años otorgados por el Estatuto de Limitaciones de California. Esto significa que no tienes todo el tiempo del mundo para presentar tu reclamo. Si dejas pasar el tiempo, te expones a perder la oportunidad de ejercer tu derecho de ley y obtener la justicia que te permitan  retomar el curso de tu vida y la de tu familia. Llama hoy a Los Defensores para tu consulta gratuita, 1-800-636-3636. Te conectaremos de inmediato con un abogado de accidente de peatones Santa Monica.

 

FUENTES:

https://www.chp.ca.gov/InformationManagementDivisionSite/Documents/2012-sec8.pdf (pg 14/ 18) Consultado el 17 de junio de 2015.