Ayuda Legal: Abogado de Accidente

Abogado de Accidente

¿Herido en un Accidente? Un Abogado de Accidente Podría Ayudarte

Los accidentes llegan queramos o no y lo más difícil es que las consecuencias del accidente no se van en un abrir y cerrar de ojos. Es más un accidente deja potencialmente no solo el trauma del evento sino también heridas o lesiones y un costo económico alto debido a las cuentas médicas que tienes que pagar.  Si nunca has sufrido un accidente lo más probable es que estés confundido o preocupado sobre lo que debes hacer después del accidente. Hasta hay veces en que empiezas a sobre analizar la situación, cuando una simple llamada al 1-800-636-3636 podría conseguirte una CONSULTA LEGAL GRATUITA con un abogado de accidente.

Nuestros abogados de accidentes están listos para proteger tus derechos legales y obtener justicia a tu nombre. Así que si has resultado herido físicamente o psicológicamente en un accidente, es hora de que levantes el teléfono y hables con un experimentado abogado. Después de un accidente, lo último que necesitas es preocuparte por los honorarios para obtener una consulta legal. ¡Deja de preocuparte! Nuestros abogados no te cobran nada. Sólo pagas, si tu caso gana.

Abogados de Accidentes Calificados

Después de un accidente lo que necesitas es la atención personalizada y calificada de un abogado de accidente. Este debe poseer las debidas credenciales y la experiencia legal para ayudarte a obtener justicia y una fuerte compensación por tus daños. No es ningún secreto que el resultado de tu caso, si es que es tiene viabilidad legal, depende en gran manera del calibre de tu abogado. Por lo tanto, es imprescindible el trabajar con un abogado que pueda manejar tu caso desde la consulta inicial hasta el final del proceso legal. Ten presente siempre el Estatuto de Limitaciones, el cual limita el plazo para poder presentar un reclamo.

Nuestros abogados han ayudado a miles de miembros de la comunidad a:

  • Recuperar sueldos perdidos
  • Conseguir un reembolso por gastos médicos incurridos
  • Maximizar los beneficios temporales o permanentes por incapacidad
  • Recuperar los daños causados por dolor físico y/o angustia mental
  • Asegurarse que conductores ebrios, sin seguro, o conductores sin licencia sean responsables por sus actos

Averigua Si Tu Accidente es Legalmente Viable

Para que tu caso prevalezca ante la ley necesitas de un abogado de accidente que pueda evaluar objetivamente las circunstancias de tu situación para determinar quien tuvo la culpa del accidente. En otras palabras, el trabajo del abogado de accidente es de determinar quien es la persona responsable de los daños ocasionados.

Los representantes de Los Defensores están en todo momento listos a ayudarte con cualquier tipo de problemas que tengas. Consecuentemente, no tienes que preocuparte por dinero alguno u honorarios ya que nuestros abogados trabajan por contingencia, es decir, no tienes que pagar nada a menos que te paguen a ti. Comunícate ya con Los Defensores al 1-800-636-3636. Respetamos tu privacidad y confidencialidad.