Abogado de Compensación al Trabajador de Pasadena

Abogado de Compensación al Trabajador de Pasadena

Primero lo Primero: Habla con un Abogado de Compensación al Trabajador de Pasadena

Lamentablemente los accidentes ocurren en cualquier lugar y cuando uno menos los espera. Si resultaste lesionado después de un accidente nuestros experimentados abogados  de compensación al trabajador de Pasadena podrían ayudarte a que obtengas la mayor cantidad posible. Sin embargo, para lograr esto lo primero que debes hacer es comunicarte con un abogado de compensación al trabajador de Pasadena al 1-800-636-3636 para determinar si las circunstancias de tu accidente ameritan la presentación de una demanda.

Una vez que hayas determinado la viabilidad legal de tu caso, tu abogado y tú trabajarán en equipo para lograr el mejor resultado posible a tu demanda. Recuerda que es sumamente importante cumplir con las fechas límite (30 días) impuestas para reportar tu caso de accidente en el trabajo. Asegúrate de presentar tu reclamo durante el plazo establecido o de lo cual podrías perder la oportunidad de obtener justicia y una digna compensación monetaria por tus lesiones.

No Dejes Para Mañana lo que Puedes Hacer Hoy

El retraso no es una estrategia y menos la solución a tus problemas. Por eso te ofrecemos varias maneras que te puedes comunicar con los abogados de Los Defensores. Puedes levantar el teléfono y marcar el 1-800-636-3636, un representante te atenderá y te ayudará haciéndote las preguntas importantes sobre tu caso. Por internet, llenando el formulario que está a la derecha. Y por medio de Chat, escribiendo tu pregunta, así uno de nuestros asesores te responderá en cuestión de segundos y en vivo. Estamos listos para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Los Números Hablan por Si Solos

En el 2013 el número de trabajadores que solicitaron beneficios de compensación al trabajador en la ciudad de Pasadena totalizo 3,4231 de acuerdo a cifras publicadas por la Oficina de la División de Compensación al Trabajador de California.  Esta cifra representa la suma total de reclamos reportados por trabajadores residentes de Pasadena. Es decir, en el 2013, un promedio diario de 9 reclamos por compensación al trabajador fueron presentados a causa de lesiones ocurridas en el centro de trabajo. El riesgo de resultar lesionado en el lugar de trabajo es inminente. Por lo tanto, si eres un trabajador residente de Pasadena y resultaste lesionado en un accidente de trabajo debes llamar de inmediato a Los Defensores al 1-800-636-3636. No pierdas tiempo y obtén una consulta gratuita con un abogado de compensación al trabajador de Pasadena.

De Conformidad con la Sección 5432 del Código Laboral(a)

Presentar un falso o fraudulento reclamo de compensación al trabajador es un delito sujeto a una pena máxima de 5 años de cárcel o a una multa de hasta $50,000 dólares o suma equivalente al doble del valor del fraude, la que sea mayor, o ambas encarcelamiento y multa.

FUENTES:

  1. California Division of Workers’ Compensation. Workers Compensation Information System (WCIS). Consultado el 23 de enero del 2015.