Abogado de Compensación al Trabajador de Riverside

Abogado de Compensación al Trabajador de Riverside

Si te Lesionaste en el Trabajo, Habla con un Abogado de Compensación al Trabajador de Riverside

Si te lesionaste en el trabajo o desarrollaste alguna condición grave de salud debido a la exposición de sustancias tóxicas, has llegado al lugar correcto. Un abogado de compensación al trabajador de Riverside de Los Defensores podría ayudarte a que obtengas una fuerte compensación de dinero por tus lesiones y demás daños físicos y sicológicos. Si trabajas en una industria riesgosa, como la construcción, manufactura, o estás expuesto a condiciones de trabajo estresantes un abogado de compensación al trabajador es lo que necesitas para proteger tus derechos laborales y el futuro de tu familia.

Al trabajar con un abogado de compensación al trabajador de Riverside, incrementarías significativamente las posibilidades de recibir beneficios completos y justos que cubran:

• Pérdida de ingresos
• La atención médica
• La terapia de rehabilitación
• Recapacitación de empleo
• La discapacidad a corto y largo plazo

Si tu salud y tu futuro están en juego, no cometas errores costosos al presentar un reclamo. Habla de inmediato con un abogado de compensación al trabajador de Los Defensores hoy mismo. No existe ninguna obligación de por medio y ningún gasto que tengas que cubrir de tu bolsillo. Si no GANAS tu caso, NO PAGAS. De acuerdo al Estatuto de Limitaciones de California, si esperas demasiado tiempo para presentar un reclamo de compensación al trabajador podrías perder tu derecho a presentar tu reclamo.. No pongas tu futuro en riesgo. Llama hoy mismo a Los Defensores para una consulta legal gratuita al 1-800-636-3636.

Leyes de Compensación al Trabajador

Las leyes de compensación al trabajador son un conjunto de beneficios diseñados para proporcionar a los trabajadores lesionados con el tratamiento médico necesario para que se recuperen de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, sustituir el salario perdido mientras te recuperas, y ayudarte a que retornes a tu lugar de trabajo. Si bien no todos los reclamos califican, en virtud de las leyes de compensación al trabajador de California podrías beneficiarte de:

• La atención médica debe ser pagada por tu empleador si te lastimas en el trabajo – si  tu ocurre durante horas de trabajo
• Podrías recibir beneficios incluso si eres un trabajador temporal o a tiempo parcial
• No tienes que ser un residente legal de los Estados Unidos para recibir beneficios de compensación al trabajador
• Es ilegal que tu empleador te castigue o despida por presentar una solicitud de indemnización laboral

Averigua ya si tu caso presenta la base legal para una demanda con tan sólo una llamada de cinco minutos a un abogado de compensación al trabajador de Riverside: 1-800-636-3636

5 Causas de Accidentes de Trabajo

Principales industrias de Riverside incluyen manufactura, retail, educación y agricultura, y la ciudad es adyacente a uno de los principales centros de transporte ferroviario de mercancías en el estado. Mientras que algunos trabajos son más peligrosos que otros, es posible salir lastimado en cualquier trabajo. A nivel nacional, las cinco principales causas de los accidentes de trabajo son:

1. Sobreesfuerzo
2. Tropezones y caídas
3. Caida de un nivel elevado
4. Lesiones por un resbalón o tropezón
5. Golpeado a causa de la caída de objetos

Los accidentes de trabajo pueden causar una serie de lesiones, que van de leves a graves. No todos los accidentes de trabajo causan daños físicos externos. Sin embargo, algunos trabajadores desarrollan enfermedades graves, como el cáncer de piel de mesotelioma, debido a la exposición a productos químicos o materiales tóxicos. Otras posibles condiciones debidas al estrés relacionado con el trabajo son las enfermedades cardíacas y la hipertensión.

Nuestros abogados de Riverside han ayudado a trabajadores lesionados con todo tipo de lesiones, incluyendo:

• Lesiones en la cabeza y cuello
• Lesiones por estrés repetitivo
• Brazos y piernas rotas
• Quemaduras extensas
• Distensión muscular
• Ceguera
• Lesiones en la espalda y columna vertebral
• Parálisis
• La pérdida de extremidades
• Daño cerebral

Asegúrate de hablar con un abogado de compensación al trabajador de Riverside para conseguir un informe completa de cómo la ley se aplica a tu situación particular. Conéctate con un abogado de compensación al trabajador hoy mismo llamando al 1-800-636-3636.

¿Cómo Un Abogado de Compensación al Trabajador de Riverside Puede Ayudarte?

El sistema de compensación al trabajador es complejo y confuso, y un error puede dar lugar a una reclamación denegada, una reducción de los beneficios, o a la pérdida de beneficios en su totalidad ¿Por qué correr el riesgo cuando uno de nuestros abogados de compensación al trabajador podría ayudarte? Un abogado de compensación al trabajador de Riverside podría ayudarte a:

1. Maximizar tu reclamo de compensación al trabajador. Si esta es tu primera vez al presentar un reclamo, o si deseas apelar una reclamación denegada, un abogado podría ayudarte a aumentar tus posibilidades de recibir los máximos beneficios.
2. Proteger tu puesto de trabajo. Es contra la ley de California que los empleadores discriminen contra trabajadores que han presentado una solicitud de beneficios de compensación al trabajador. Si esto te ha ocurrido a ti, habla con un abogado de compensación de al trabajador de Riverside de inmediato.
3. Ser tu defensor durante todo el proceso. Un abogado de compensación al trabajador de Riverside es tu defensor, con el cual puedes contar para que te guie a través del proceso legal de principio a fin.

No te arriesgues a perder los beneficios de compensación al trabajador que necesitas para restaurar la paz en tu vida. Llama a Los Defensores hoy mismo para conectarte con un abogado de compensación al trabajador de Riverside al 1-800-636-3636.