Abogado de Compensación al Trabajador de Santa Barbara

Abogado de Compensación al Trabajador de Santa Barbara

Consulta Legal Gratuita con un Abogado de Compensación al Trabajador de Santa Barbara

Diariamente un promedio de 18 residentes de Santa Barbara  resultan lesionados en el lugar de trabajo. Si te lesionaste trabajando, te recomendamos que reportes cualquier accidente de trabajo o enfermedad a tu supervisor lo antes posible. Nuestros abogados de compensación al trabajador entienden cómo financieramente y físicamente puede ser devastadora una lesión relacionada con el trabajo. Un abogado de Compensación de Trabajadores del Condado de Santa Bárbara está listo para ayudarle. Levanta el teléfono y llama ahora al 1-800-636-3636 para una consulta legal gratuita y confidencial.

Tienes Derecho a un Lugar Seguro de Trabajo

La Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 19702 (OSH Act, por su nombre en inglés) exige a los empleadores proporcionar sus empleados con condiciones de trabajo seguras y saludables. Por lo tanto, después de un accidente de trabajo, no dudes en pedir ayuda y no dejes que el miedo interfiera con tu deber de reportar tu accidente. Recuerda, no puedes ser despedido de tu trabajo por reportar tu accidente de trabajo. Dicho acto constituiría acoso ilegal, y no alteraría en absoluto el hecho de que resultaste lesionado en el centro de trabajo. Al contar con la ayuda de un abogado de compensación al trabajador de Santa Barbara podrías obtener los siguientes beneficios:

  • Atención médica y reembolso de gastos médicos cubiertos de tu bolsillo
  • Tratamientos de rehabilitación
  • Entrenamiento y capacitación laboral
  • Incapacidad temporal
  • Incapacidad permanente
  • Ayuda en caso de muerte por accidente de trabajo

¿Por qué debes llamar a Los Defensores?

  • No tienes que pagar ni un solo centavo de tu bolsillo
  • Te pagan o no pagas nada
  • Llama con facilidad
  • Respetamos tu derecho a la privacidad y confidencialidad

Nuestros abogados de compensación al trabajador  trabajan para ti en base a resultados. Es decir, no tienes que pagar nada de tu bolsillo, a menos que tu caso sea exitoso y recibas una justa indemnización. Sin embargo, debes de tener en cuenta que la presentación de tu reclamo debe ocurrir dentro de 30 días después de tu accidente. Un retraso al reportar tu situación podría perjudicarte causando un rechazo de beneficios. Llama de inmediato a Los Defensores al 1-800-636-3636.

De Conformidad con la Sección 5432 del Código Laboral(a)

Presentar un falso o fraudulento reclamo de compensación al trabajador es un delito sujeto a una pena máxima de 5 años de cárcel o a una multa de hasta $50,000 dólares o suma equivalente al doble del valor del fraude, la que sea mayor, o ambas encarcelamiento y multa.

 

FUENTES:

  1. California Division of Workers’ Compensation. Workers’ Compensation Claims, by Geographical Region and County, 2000 – 2013. Consultado el 15 de diciembre del 2014.
  2. United States Department of Labor. Occupational Safety and Health Act of 1970. Consultado el 15 de diciembre del 2014.