Abogado de Lesiones Personales de Irwindale

Abogado de Lesiones Personales de Irwindale

Da el Paso Correcto. Habla con un Abogado de Lesiones Personales de Irwindale

El Informe 2011 de Lesiones y Colisiones Fatales de la Patrulla de Caminos de California afirma que el número total de personas que resultaron heridas en el área de Irwindale ascendió a 274. Esta estadística es alarmantemente alta, especialmente cuando se toma en consideración la población actual de 1,436 habitantes de Irwindale. Esta cifra está basada en las últimas estadísticas de la Oficina del Censo para el 2012. Sin embargo, la proporción de 1 persona lesionada por cada 5 residentes de Irwindale es bastante inquietante. Por lo tanto, si tú, un amigo o un miembro de la familia ha resultado gravemente herido en un accidente de coche, accidente de motocicleta, accidente de trabajo, sufrió un resbalón y caída o fue mordido por un perro, te instamos a ponerte en contacto con un abogado de lesiones personales de Irwindale. Nuestros experimentados abogados de lesiones personales están listos para ayudarte si resultaste herido en cualquiera de las siguientes situaciones:

Accidente de auto
• Herido como pasajero en un accidente de coche
Accidentes de Peatones
Accidente de motocicleta 
• Accidente de ciclista
Accidente de camión de remolque 
Accidente de trabajo
Resbalones y caídas
Mordedura de perro

Nuestros abogados sólo cobran cuando tu caso resulta ganador. Llama ya al 1-800-636-3636 para una evaluación gratuita de tu situación.

No Descanses Hasta que se Haga Justicia, Llama ya a Los Defensores

Nuestros abogados están completamente comprometidos en la promoción de la igualdad de acceso a la justicia. Su compromiso es el de ayudar a los miembros de la comunidad para que se haga justicia. Sin embargo, la iniciativa es totalmente tuya. Para que la justicia llegue tienes que coger el teléfono primero y discutir tu situación con un experimentado abogado de lesiones personales de Irwindale. Él o ella revisará rápidamente las circunstancias de tu accidente y te informará sobre tus opciones legales. De ser meritorio, tu derecho a presentar un reclamo legal podría ayudarte a obtener:

• Reembolso por gastos médicos asociados con tu lesión y recuperación
• Compensación financiera por el dolor y sufrimiento relacionados con tu lesión
• Pérdida de salarios, mientras que estás en recuperación y no puedes trabajar
• Pérdida de ingresos proyectados, si resultas  incapacitado
• Atención a largo plazo de enfermería en casa después de regresar a casa del hospital
• Acceso a especialistas médicos que diagnostiquen y traten tus lesiones

Una consulta legal GRATIS podría ser el primer paso hacia la obtención de justicia. Por lo tanto, te aconsejamos a que te pongas en contacto lo antes posible con un abogado de lesiones personales de Irwindale al 1-800-636-3636.