Abogado de Lesiones Personales de Malibu

Abogado de Lesiones Personales de Malibu

¿Te Accidentaste? Habla con un Abogado de Lesiones Personales de Malibu

Uno de cada 78 residentes de la ciudad de Malibu resulta herido en un accidente de tránsito. Esta alarmante cifra proporcional es representativa de los riesgos a los cuales los residentes de dicha ciudad se enfrentan en las autopistas de este exclusivo y soleado balneario del Sur de California. Para ser un pequeño balneario, el Informe Sobre Personas Fallecidas y Heridas por Condado y Ciudad publicado por la Patrulla de Caminos de California enumera a Malibu con 164 víctimas1 heridas a consecuencia de accidentes en sus pintorescas carreteras. Cabe resaltar que 103 de esas víctimas heridas en accidentes  eran en realidad conductores de vehículos. La cifra es alarmante especialmente cuando se tiene en cuenta que la población estimada de Malibu es de tan solo 12,861 residentes2  según estadísticas publicadas por la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

Sin importar la manera de cómo se analicen estas cifras, la verdad es que existe una probabilidad subjetiva de accidentes en las carreteras de Malibu. Consecuentemente, cuando te encuentras procurando justicia y una reparación civil después de un accidente, tienes que actuar con suma cautela y prontitud. Por lo tanto, un experimentado abogado de lesiones personales de Malibu podría abogar en tu nombre. Solo tienes que llamar al 1-800-636-3636 ahora mismo para  obtener una consulta legal gratuita. Nuestros abogados pueden ayudarte a:

  • Recuperar salarios perdidos
  • Obtener un reembolso por gastos médicos pagados de tu bolsillo
  • Maximizar los beneficios por incapacidad temporal y permanente
  • Obtener una compensación por daños y perjuicios a causa de dolor físico y/o angustia mental

Nuestros Abogados Podrían Defenderte Contra Fallos Injustos

Las compañías de seguros y sus representantes son expertos en tratar de reducir al mínimo, retrasar o simplemente negar tu derecho a recuperar daños compensatorios después de un accidente. Y a menudo tienen éxito en satisfacer sus intereses. ¿A qué se debe esto? Debido a que son grandes entes corporativos con gran poder económico que responden a los accionistas de estas empresas los cuales no aceptan perdidas. Por lo tanto, podrían desplegar a sus equipos de abogados y simplemente tratar de resolver de manera injusta tu reclamo por un monto inferior al que te mereces. Aunque es posible que inicialmente te sientas en una situación de desventaja, nuestros abogados podrían ayudarte a subir a nivelar el marco legal y convertir tu lucha en una lucha justa. Llama ya al 1-800-636-3636 ahora. Nuestros abogados están listos y dispuestos a dar la batalla y defenderte contra posibles fallos legales injustos. Llámanos ahora mismo si has resultado lesionado en cualquiera de las siguientes situaciones:

Para Asesoría y Representación Legal Compasiva, Llama al 1-800-636-3636

Al contactar a uno de nuestros abogados de lesiones personales de Malibu podrías obtener una consulta legal gratuita y asi determinar si tu situacion amerita un reclamo o demanda. Por lo tanto, empieza por llamar a los abogados de Los Defensores al 1-800-636-3636. 

 

FUENTES:

1. Informe Sobre Personas Fallecidas y Heridas por Condado y Ciudad. Patrulla de Caminos de California  Consultado el 7 de noviembre del 2014

2. Oficina del Censo de los Estados Unidos Consultado el 7 de noviembre del 2014