Abogado de Lesiones Personales de Palm Springs

Abogado de Lesiones Personales de Palm Springs

400 Personas Resultaron Lesionadas en Accidentes en Palm Springs. Habla con un Abogado de Lesiones Personales de Palm Springs

Los abogados de Los Defensores están listos para ayudarte en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia dentro del marco de la ley. Llama ya al 1-800-636-3636 para una consulta legal gratuita en español con un abogado de lesiones personales de Palm Springs.

Con base en estadísticas reportadas para el 2011 por la Patrulla de Caminos de California (CHP)el área de Palm Springs reportó un total de 400 casos de lesiones personales como consecuencia de accidentes de tránsito. Mientras tanto, el condado de Riverside, al cual la ciudad de Palm Springs pertenece registra un número total de 1,788,322 vehículos registrados, de acuerdo al informe publicado por el Departamento de Vehículos Motorizados de California2. Estas cifras reflejan los verdaderos riesgos a los cuales los conductores y peatones enfrentan cada día en las carreteras de Palm Springs. Sin embargo, muchas veces las víctimas de accidentes de tránsito no poseen el conocimiento en cuanto a qué hacer después de un accidente.

Lo primero a saber es que las compañías de seguros son entidades de negocios y como tales, sus intereses están diametralmente opuestos a los intereses de las personas lesionadas. Por eso es necesario tener presente que al enfrentarte contra las compañías de seguros estás enfrentándote contra entes corporativos gigantescos y con enorme poder financiero. Es más, estas corporaciones poseen la habilidad y capacidad de desplegar equipos de abogados con el objetivo de retrasar, minimizar o incluso denegar, tus reclamos legales. Pero esto no significa que debes sentirte intimidado al momento de ejercer tus derechos legales.

¿Por Qué Recurrir a un Abogado de Lesiones Personales de Palm Springs?

Los Defensores del área de Palm Springs conocen exactamente las realidades y los riesgos a las cuales los conductores y habitantes de Palm Springs se enfrentan día a día. Las circunstancias de cada accidente son únicas, así como también, la magnitud de las lesiones personales o pérdidas infligidas. Nuestros abogados están conscientes de todo esto y por esta razón, si has sido víctima de un accidente ya sea como conductor o pasajero, nuestros experimentados abogados pueden proporcionarte una evaluación de las circunstancias particulares de tu accidente.

Para obtener una consulta gratuita en tu propio idioma solo tienes que llamar a Los Defensores al 1-800-636-3636. Y si esto fuera poco, recibirás además tres inestimables beneficios adicionales:

1. No pones ni un centavo de tu bolsillo
2. Miles de casos ganados y millones de dólares recuperados por Latinos lastimados en accidentes
3. Si no ganas tu caso, no pagas

Encuentra un Abogado que Facilite la Obtención de tus Metas

No es ningún secreto que para presentar un reclamo legal, es necesario tener de antemano un experimentado equipo legal que maneje tu caso con integridad, sensibilidad y privacidad. Llama ya al 1-800-636-3636 y obtén una consulta gratuita. Nuestra función de chat en vivo puede asimismo ayudarte a conectarte con uno de nuestros representantes bilingües.

Fuentes:

  1. Persons Killed and Injured by County, City and Road Classification. California Highway Patrol. Consultado el 9 de octubre del 2014.
  2. Estimated Vehicles Registered by County for the Period of January 1 Through December 31, 2013. Department of Motor Vehicles. Consultado el 9 de octubre del 2014.