Abogado de Lesiones Personales de Pasadena

Abogado de Lesiones Personales de Pasadena

No Estás Solo en el Camino Hacia la Justicia. Habla con un Abogado de Lesiones Personales de Pasadena

Con base en estadísticas reportadas para el año 2011 por la Patrulla de Caminos de California (CHP), la ciudad de Pasadena reportó un total de 1,258 casos de lesiones personales como consecuencia de accidentes de tránsito. A menudo, las víctimas de lesiones personales no poseen el conocimiento en cuanto a qué hacer después de un accidente de auto. La primera cosa que generalmente se nos ocurre es la de resolver la situación tratando directamente y de buena fé con los representantes de la compañía de seguros. Sin embargo, las compañías de seguros son entidades de negocios y como tales, sus intereses son fundamentalmente contrarios a los intereses y necesidades de las víctimas. Al arremeter en contra de las compañías de seguros por tu cuenta, estás enfrentándote contra entes corporativos gigantes con enorme poder financiero y, por lo tanto, capaz de desplegar equipos de abogados con el objetivo de retrasar, minimizar o incluso eliminar, tus reclamos por lesiones personales. Sin embargo, esta no debe ser una razón para que te sientas intimidado al momento de ejercer tus derechos legales. Además, no estás solo en el camino hacia la justicia. Un abogado de lesiones personales de Pasadena de Los Defensores está listos para ayudarte. Llama al 1-800-636-3636 ahora mismo para una consulta legal gratuita en español.

3 Razones Para Llamar a un Abogado de Lesiones Personales de Pasadena

No todos los accidentes de tránsito son iguales. Es más, las circunstancias de cada accidente son únicas, así como también, la magnitud de las lesiones personales o pérdidas infligidas. Si has sido víctima de un accidente de auto, ya sea como conductor o pasajero, nuestros experimentados abogados pueden proporcionarte una evaluación exhaustiva de las circunstancias particulares a tu accidente. Llamando a Los Defensores al 1-800-636-3636 recibirás tres beneficios inestimables de un abogado de lesions personales de Pasadena:

1. Una consulta legal gratuita, la cual representa ahorros para tu bolsillo

2. Miles de casos ganados y millones de dólares recuperados por Latinos lastimados en accidentes

3. Si no ganas tu caso, no pagas

30 Años de Experiencia al Servicio de la Comunidad

Los accidentes automovilísticos pueden resultar no sólo en lesiones, sino también, en funestas muertes de motoristas, pasajeros y peatones. Por lo tanto, tu mejor defensa es una buen ofensiva con un equipo jurídico fiable, profesional y capaz de luchar vigorosamente y obtener fallos legales favorables. En pocas palabras, para presentar un reclamo legal, es necesario tener de antemano un experimentado equipo que maneje tu caso con integridad y sensibilidad. Llama ya al 1-800-636-3636 y obtén una consulta gratuita. Nuestra función de chat en vivo puede asimismo ayudarte a conectarte con uno de nuestros representantes bilingües. Para preguntas en inglés no vaciles en visitar el sitio 1800THELAW2 para que obtengas tu consulta legal gratuita en inglés.

 

Fuentes:

 

  1. Persons Killed and Injured by County, City and Road Classification. California Highway Patrol. Consultado el 8 de octubre del 2014.