Abogado de Lesiones Personales de Pico Rivera

Abogado de Lesiones Personales de Pico Rivera

No Pongas tu Futuro en Riesgo. Si Sufriste un Accidente, Habla Ya con un Abogado de Lesiones Personales de Pico Rivera

Con tan solo una población estimada de 63,7711 habitantes la ciudad de Pico Rivera presenta por otro lado un asombroso número de 179 casos de lesiones personales de acuerdo con un reporte publicado por la Patrulla de Caminos de California2 sobre conductores fallecidos y heridos en accidentes de tránsito. De los 179 conductores heridos, 104 resultaron ser víctimas de choques de vehículo. Nuestros abogados son conscientes y conocedores de las estadísticas y los hechos con respecto a los riesgos intrínsecos a los cuales los pobladores del área de Pico Rivera están expuestos. Cabe resaltar que estas cifras son relativamente conservadoras, ya que sólo representan víctimas de lesiones personales como resultado de accidentes de tránsito. Las cifras agregadas de las lesiones son aún más altas, cuando se tiene en cuenta aquellas lesiones que ocurren en el lugar de trabajo, o simplemente como consecuencia de una mordedura de perro. No importa las circunstancias de tu situación, te recomendamos que al momento de analizar tu caso lo hagas con un abogado de lesiones personales de Pico Rivera. Él o ella te podrían informarte de las opciones legales disponibles a tu alcance.

Primero lo Primero. Llama al 1-800-636-3636 Para Una Evaluación Legal Gratuita

Determinar de antemano la viabilidad legal de tu situación debe ser una prioridad. Si tu caso presenta evidencia sustancial para presentar un reclamo o demanda, entonces tu abogado te informará de las posibles opciones legales y cursos de acción. Además, un abogado de lesiones personales puede ayudarte a determinar el verdadero valor de tu demanda legal. Por lo tanto, llama ya al 1-800-636-3636. Un experimentado abogado de lesiones personales de Pico Rivera podría ayudarte si te has visto involucrado y lesionado en cualquiera de los siguientes casos:

El Verdadero Valor Comienza con una Consulta Legal Gratuita

Tras sufrir un accidente, nuestros abogados son conscientes de la urgencia en resolver la situación de tu familia lo antes posible. Por lo tanto, de manera fácil y rápida puedes conectarte con un abogado de lesiones personales de Pico Rivera con tan solo usar el botón de CONSULTA GRATIS para obtener tu consulta gratuita. Otra opción es conectarte a través de uno de nuestros representantes bilingües mediante nuestra aplicación de CHAT EN VIVO. Y, si te sientes más cómodo para discutir tu situación en inglés, nuestros representantes pueden transferirte rápidamente con los abogados de lesiones personales de 1800THELAW2. Un abogado de lesiones personales de Pico Rivera podría ayudarte a:

• Conseguir que tus gastos médicos y hospitalarios sean reembolsados
• Recibir los beneficios de compensación para trabajadores en caso de lesión
• Maximizar el importe de la compensación económica a recibir
• Protegerte de las compañías de seguros

Para una consulta gratis y confidencial, solo tienes que llamar al 1-800-636-3636 hoy mismo.

FUENTES:

1. 2010 US Census Bureau. Consultado el 3 de octubre del 2014

2. Persons Killed and Injured by County, City and Road Classification. California Highway Patrol. Consultado el 3 de octubre del 2014