Abogado de Lesiones Personales del Condado de Orange

 Abogado de Lesiones Personales del Condado de Orange

Un Abogado de Lesiones Personales del Condado de Orange Podría Ser tu Mejor Defensa

Las estadísticas y los números no mienten, especialmente cuando se trata de cifras reveladas y publicadas por la Patrulla de Caminos de California. Y para muestra un botón. El número total de personas lesionadas o heridas en el Condado de Orange a consecuencia de un accidente ascendió a 14,029 víctimas1  en el 2012. De esa asombrosa cifra un total de 148 encontraron la muerte a raíz de un accidente de tránsito.  Estas estadísticas representan un incremento sustancial al ser comparadas con cifras obtenidas el año anterior.  En el 2011, el número total de víctimas lesionadas ascendió a 13,541, mientras que las fallecidas fueron 1282. Sin duda alguna existe una progresión ascendente en el número reportado de víctimas lesionadas. Este hecho refleja ante todo un riesgo existente al cual peatones, ciclistas, motociclistas y conductores de auto en el Condado de Orange están expuestos.

¿Qué Debes Hacer Entonces? Fácil…Llama ya al 1-800-636-3636

Por lo tanto, si has resultado ser víctima de alguna lesión a causa de un accidente nuestros representantes están disponibles para conectarte con un experimentado y competente abogado de lesiones personales del Condado de Orange. Así que si resultaste ser víctima de un accidente de auto, accidente de trabajo, o inclusive víctima de una mordedura de perro, debes seriamente considerar la posibilidad de contratar a un abogado local y con la experiencia necesaria para que así recibas el mejor trato profesional y un resultado que se alineen con tus intereses y metas personales. Un abogado puede proteger tus derechos y ayudarte a presentar tu demanda por lesiones personales. Ponte de inmediato en contacto con Los Defensores llamando al 1-800-636-3636 para una consulta legal gratuita. Después de llenar el formulario de solicitud de consulta en nuestra página web, un abogado de lesiones personales del Condado de Orange se pondrá en contacto contigo para discutir la viabilidad de tu situación.

Un Abogado de Lesiones Personales del Condado de Orange Puede Ayudarte con las Compañías de Seguros

Para muchas personas el tan solo pensar que tienen que gestionar un trmite con las compañías de seguro les causa estrés y angustia. Después de todo, las llamadas de teléfono, los papeleos y demás gestiones toman tiempo y dinero. Muchas veces tiempo y dinero que no tienes. Por lo tanto, nosotros te recomendamos a que cuentes con la ayuda de un profesional del derecho, el cual conoce la ley y sabe cómo desenvolverse al lidiar con las compañías de seguros y sus representantes. Un abogado de lesiones personales del Condado de Orange podría guiarte a través de cada paso del proceso de reclamaciones. Ante todo tienes que tener en cuenta las fechas límite especificadas en el Estatuto de Limitaciones de California. Si dejes pasar el tiempo, podrías perder tu oportunidad de preparar y reportar el accidente a tu compañía de seguros, llenar y presentar todo el papeleo, y negociar una digna y justa compensación a tu reclamo. Recuerda nuestros abogados podrían manejar todo el proceso de reclamaciones para asegurarse de que obtengas los beneficios que te mereces. Empieza ya con una llamada a Los Defensores al 1-800-636-3636. No tienes nada que perder y mucho que ganar con una consulta legal gratuita.

 

FUENTES:

1. Informe 2012 Sobre Personas Fallecidas y Lesionadas por Condado y Ciudad. Patrulla de Caminos de California. Consultado el 6 de noviembre del 2014

2. Informe 2011 Sobre Personas Fallecidas y Lesionadas por Condado y Ciudad. Patrulla de Caminos de California. Consultado el 6 de noviembre del 2014