Abogados de Accidentes: Consulta Gratis

abogados de accidentes

Para Abogados de Accidentes, Llama al 

Las lesiones sufridas en el lugar de trabajo en los sectores de la construcción y servicios de alimentación son muy frecuentes. Los abogados de accidentes de LosDefensores.com se especializan en defender a trabajadores que se han lesionado en el trabajo. Ellos ayudan a los trabajadores de la construcción a presentar sus reclamos de compensación para trabajadores y luchan por obtener los beneficios que ellos se merecen. Si usted se ha lesionado en su trabajo, póngase en contacto con los abogados de accidentes de LosDefensores.com. Solicite una consulta sin cargo con un abogado, completando el formulario de solicitud de consultas gratuitas. Un abogado puede ayudarle a presentar su reclamo por lesiones, para así poder recibir la compensación monetaria que necesita para pagar sus cuentas. Los abogados brindan asesoramiento legal, presentan la documentación necesaria y lo preparan a usted para una audiencia si fuese necesario. Póngase en contacto con los abogados de accidentes de LosDefensores.com para iniciar la presentación de su reclamo por lesiones laborales. Los abogados son profesionales y tienen experiencia; pueden manejar el proceso de reclamo de principio a fin para asegurarse que usted obtenga los beneficios que merece.

Lesiones en el Trabajo

Las lesiones sufridas en su lugar de trabajo pueden complicarle la vida e inhabilitarlo para regresar a su trabajo. La Oficina de Trabajo y Estadísticas de los Estados Unidos recopila estadísticas de accidentes obtenidas a partir de diversos sectores de actividad. Los abogados de accidentes pueden utilizar estas estadísticas para elaborar un caso. Dos de los sectores de actividad en los que ocurren accidentes en forma regular, son la construcción y los servicios de alimentación. Cientos de accidentes laborales ocurren cada año en estos sectores de actividad. Los trabajadores que se lesionan en estas y otras industrias tienen derecho a recibir beneficios monetarios de compensación para trabajadores. Los abogados de accidentes ayudan a los trabajadores a reclamar estos beneficios.

Lesiones en el Sector de la Construcción

  • 155.420 accidentes vinculados con el sector de la construcción ocurrieron en 2003
  • 152.260 de estas víctimas fueron hombres y 3.150 fueron mujeres
  • 31 días de trabajo o más son los días que pierde un trabajador de la construcción que  se lesiona en un accidente de trabajo
  • Uno de cada 10 trabajadores de la construcción padecen alguna forma de lesión vinculada a su trabajo

Lesiones en el Sector de Servicios de Alimentación

  • El 71 por ciento de los trabajadores del sector de servicios de alimentación se lesionaron como consecuencia de accidentes fatales y no fatales durante 2008
  • El 41 por ciento de los trabajadores del sector de servicios de alimentación que padecieron accidentes fatales eran mujeres
  • El 12 por ciento de las lesiones ligadas al sector de servicios de alimentación afectan los dedos, las muñecas y los brazos de los trabajadores.
  • El 15 por ciento de las lesiones del sector de servicios de la alimentación tienen relación con resbalones y caídas en el lugar de trabajo.

Muchas de las lesiones que ocurren en los sectores de la construcción y servicios de alimentación también suceden con frecuencia en otras áreas de actividad. Las lesiones laborales generan días de trabajo incumplido, daños emocionales, estrés físico y emocional, e incluso, en algunos casos, la muerte. Estas estadísticas ayudan a los abogados a decidir cuáles son los beneficios de compensación para trabajadores a los cuales usted tiene derecho. Los abogados de accidentes tienen experiencia en reclamos de compensación para trabajadores vinculados a las lesiones específicas de cada sector de actividad. Si usted se ha lesionado en un accidente vinculado con so trabajo, póngase en contacto con los abogados de accidentes de www.losdefensores.com para iniciar su reclamo.