Abogados de Compensación al Trabajador

Abogados de Compensación al Trabajador

Abogados de Compensación al Trabajador Listos Para Ayudar

De acuerdo con el Buró de Estadística Laboral, cada año más de un millón de personas tienen que dejar de trabajar por un accidente de trabajo o debido a una enfermedad relacionada con el mismo. Faltar al trabajo no solo significa perder salario, también puede traer un sinfín de recibos médicos.

Mientras muchos trabajadores lastimados y enfermos podrían calificar para obtener compensación al trabajador, es casi imposible obtener una compensación justa y completa sin la ayuda de uno de nuestros abogados de compensación al trabajador. Haz lo que miles de personas están haciendo para asegurarse de obtener cada dólar que se merecen – obtén tu consulta gratis con un abogado. Es confidencial y sin riesgo – porque si no consigues una compensación, ¡no pagas nada! Habla hoy con Los Defensores al 1-800-636-3636.

Nuestros abogados de compensación al trabajador han ayudado a miles de trabajadores lastimados a:

  • Recobrar sueldos perdidos
  • Pago o rembolso de gastos médicos
  • Ser compensado por lesiones o enfermedades posteriores
  • Asegurar rehabilitación o beneficios de incapacidad a largo plazo
  • Proteger el empleo después de un accidente de trabajo

¡Habla hoy, cada minuto cuenta! Si esperas mucho tiempo puedes perder tus derechos. Protégete antes de que sea tarde – llama a Los Defensores al 1-800-636-3636.

3 Razones Para Hablar Con Un Abogado de Compensación al Trabajador

Los abogados de compensación al trabajador ayudan a los trabajadores lastimados por una gran variedad de razones. Sin importar si tuviste una lesión en la espalda como resultado del uso de una máquina en el trabajo o problemas respiratorios por un tóxico en el ambiente laboral, tu mejor línea de defensa es ver a un doctor y luego consultar con un abogado que sepa las complicaciones de las.

¿Por qué? Aquí te lo decimos:

  1. Podrías recibir más compensación de la que crees.
    Típicamente, si te lastimaste en el trabajo, o desarrollaste algo grave de salud por las condiciones de trabajo, podrías ser elegible para obtener pagos por cualquier gasto médico asociado con tu lesión. Pero esto puede que no sea lo único a lo que tengas derecho. Con un abogado con experiencia de tu lado, puedes descubrir que estas en posición de recibir una compensación adicional, incluyendo pagos por salarios perdidos, pagos por lesiones relacionadas con el trabajo o enfermedades que se puedan presentar como consecuencia, pagos por un entrenamiento si es que no puedes regresar a hacer tu antiguo trabajo, o una incapacidad a largo plazo si es que no podrás regresar a tu trabajo indefinidamente.
  2. Obtendrías guía legal paso a paso.
    Llenar el papeleo es solo una parte de la demanda de compensación al trabajador. Un abogado con experiencia, puede decirte que hacer y cuando hacerlo, guiarte a través del proceso desde el principio al fin – incluyendo como documentar tus lesiones, que fotos tomar y que detalles dar para registrar la evidencia durante el tratamiento y la recuperación. Esta clase de atención personal y dirección legal es básica y hace la diferencia en los casos de compensación al trabajador.
  3. Un abogado puede proteger tu trabajo.
    Mucha gente tiene miedo de que llenar una demanda de compensación al trabajador pueda afectar negativamente su trabajo. En California, los empleadores tienen legalmente prohibido por las Leyes del Estado, discriminar en contra de los empleados como resultado de una reclamación de sus derechos legales. Las leyes varían de estado a estado, sin embargo es vital que hables con un abogado inmediatamente.

Descubre de primera mano lo que un abogado de compensación al trabajador puede hacer por ti. Llama para tu consulta gratis hoy al 1-800-636-3636.

Los Trabajadores de Fábricas Tienen Más Riesgos

El Buró de Estadística Laboral, reporta que ha habido un incremento en el número de lesiones relacionadas con el trabajo, reportadas por trabajadores de fábricas en los años pasados. Trabajar con maquinaria peligros y trabajar en un ambiente con químicos tóxicos o  gases, puede poner tu salud y seguridad en alto riesgo de lesiones y enfermedades. Si te lastimaste mientras trabajabas en una planta maquiladora, asegúrate de llamar a un abogado inmediatamente.

Ayuda de Compensación al Trabajador 24/7

Sabemos que un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Por eso estamos aquí para ayudarte 24/7, los 365 días del año. Obtén respuestas hoy: 1-800-636-3636. Recuerda que es una situación donde no pierdes, o te pagan o ¡no  pagas nada!