Abogados de Mala Conducta Policial

Un Abogado de Mala Conducta Policial Puede Ayudarte

Los policías pueden encargarse de hacer cumplir la ley, pero no están por encima de la ley. Si un oficial de policía uso fuerza excesiva, cometió un falso arresto o disparó injustamente a alguien, deben hacerse responsables. La forma de hacer justicia es a través de un abogado con experiencia en mala conducta policial.

Si has sido víctima de brutalidad o mala conducta policial, puedes sentir que no tienes a quién acudir. Ir en contra de la policía puede hacerte sentir que es superior a tus posibilidades con mucho que atender. Es por eso que existen  abogados de casos de mala conducta policial. Ellos se encargan de todo en tu lugar.

Los abogados de mala conducta policial de Los Defensores saben qué hacer para que se haga justicia. Saber que evidencia recolectar y como conducir una investigación apropiada es casi imposible para ti, a menos que conozcas la ley y la entiendas. Tu abogado de mala conducta policial,  se encargará de todo por ti. Y además ellos cuentan con la experiencia para que obtengas los resultados que esperas.

Con Los Defensores la representación de alta calidad no tiene un costo alto. Entérate cuáles son tus opciones sin ninguna obligación. Tu primera consulta es gratis.

Los estudios demuestran que la brutalidad policiaca va en aumento. En sólo un año, hubo cerca de 6,000 casos de brutalidad policiaca reportados y más de $347 millones en  acuerdos pagados por brutalidad policiaca.

Las víctimas que recibieron compensación económica por sus lesiones son las que contrataron un abogado con experiencia en mala conducta o brutalidad policiaca.

Actúa ahora. Una llamada puede cambiar todo 1-800-636-3636.

Tipos de mala conducta y brutalidad policiaca.

Los oficiales de policía que abusan de su poder afrontan consecuencias legales, como cualquier otro. Cuando ese abuso lleva a lesiones serias, o peor aún, a la muerte, tú y tu familia pueden ser elegibles para una compensación económica. Existen varias formas en que la policía puede abusar de su autoridad:

  • Fuerza excesiva
  • Abuso sexual
  • Lesiones por pistolas paralizantes
  • Perfiles raciales
  • Tiroteos injustos
  • Cateos ilegales y capturas
  • Confesiones forzadas
  • Falso encarcelamiento
  • Abuso en la prisión

Legalmente, los oficiales de policía pueden controlar una situación usando una mínima cantidad de fuerza, pero herir a civiles o presos es inaceptable. Es incluso ilegal, negarte los derechos constitucionales básicos, como el derecho a permanecer en silencio, el derecho de negarse a que ser registrado en su persona, tu coche o tu casa, el derecho de irte si no estás bajo arresto y el derecho a un abogado.

Tienes derechos a contratar a un abogado de mala conducta policiaca para obtener justicia, seas o no ciudadano. Llama hoy al 1-800-636-3636.

Obtén los resultados que deseas

Las victimas de brutalidad policiaca y mala conducta han confiado en Los Defensores para encontrar representación legal de calidad desde 1984. Nuestros abogados de mala conducta policiaca han ganado numerosos veredictos y compensación para las víctimas. Nosotros te ayudaremos conectándote en cualquier momento y en cualquier día con un abogado con experiencia en mala conducta/brutalidad policiaca para llevar tu caso. Estamos 24/7, 365 días al año.

No dejes que la mala conducta o la brutalidad policiaca destruyan tu vida. Llama al 1-800-636-3636 para hablar con un abogado de brutalidad policiaca en California hoy.