Accidentes de Trabajo

accidentes de trabajo

Abogados Con Experiencia en Casos de Accidentes de Trabajo

Los accidentes de trabajo son más comunes de lo que tú crees. A pesar de que tal vez no notes ningún peligro ni nada fuera de lugar en tu lugar de trabajo, igualmente podrías estar corriendo el riesgo de accidentarte. Las industrias y los empleos en los que se utilizan herramientas peligrosas, sustancias químicas y procedimientos de riesgo, no son los únicos trabajos en los cuales suceden los accidentes domésticos. Inspecciona tu lugar de trabajo. Ya sea que trabajes en un edificio de oficinas, en una escuela o en algún otro trabajo aparentemente “seguro”, probablemente encontrarás elementos que pongan en riesgo tu salud y tu bienestar físico y emocional.

Si has sufrido un accidente causado por un resbalón y una caída en tu lugar de trabajo, ponte en contacto con Los Defensores. Nuestros abogados tienen experiencia en tratar casos de accidentes de trabajo. Sabemos asesorarte acerca del próximo paso que debes tomar y te brindaremos asistencia para presentar tu reclamo de compensación de trabajadores. Durante más de 31 años hemos estado defendiendo a personas que han sufrido lesiones en sus lugares de trabajo. Habla hoy para tu consulta gratis con un abogado de accidente de trabajo: 1-800-636-3636.

Es muy común que los accidentes de trabajo sucedan cuando hay pisos húmedos. Las lesiones causadas por resbalones y caídas afectan a más de ocho millones de personas por año en los Estados Unidos. Estos tipos de accidentes corresponden a más del 15 por ciento de todos los accidentes de trabajo ocurridos en el país. Alguno de los lugares más comunes en los que suceden accidentes causados por resbalones y caídas son los hospitales y los supermercados.

Las Lesiones en el Lugar de Trabajo

Las lesiones causadas por resbalones y caídas son algunos de los accidentes más comunes. Cada año, cientos de personas sufren lesiones como consecuencia de resbalones y caídas ocurridas en el lugar de trabajo. Estas lesiones resultan costosas y difíciles de superar. Las víctimas de dichos accidentes pueden tener derecho a recibir una compensación por las lesiones sufridas y otros gastos generados. Es importante entender de qué se trata un accidente de trabajo. Muchas personas no se dan cuenta de que pueden estar corriendo un riesgo.

¿Sabías que…

  • El 70 por ciento de las lesiones sufridas como consecuencia de resbalones y caídas suceden en lugares públicos?
  • El 15 por ciento de los fondos destinados a la compensación de trabajadores se asignan a costos de cobertura de accidentes provocados por resbalones y caídas cada año?
  • 300,000 lesiones discapacitantes son reportadas cada año como consecuencia de resbalones y caídas ocurridas en el lugar de trabajo?
  • Los accidentes por resbalones y caídas son la causa principal de muerte en el lugar de trabajo?

Si tú o alguien que tú conoces se ha lesionado como consecuencia de un resbalón y una caída en el lugar de trabajo, ponte en contacto con un abogado para la posibilidad de presentar un reclamo de compensación de trabajadores. Los Defensores están listos para defender tus derechos. Habla hoy al 1-800-636-3636.

Compensación

Un abogado con experiencia en el manejo de casos de lesiones en el lugar de trabajo puede ayudarte a presentar un reclamo de compensación de trabajadores. Si ganas el caso, podrás recibir la indemnización monetaria necesaria para pagar los gastos médicos y otros gastos generados mientras no puedas trabajar. Los accidentes de trabajo pueden debilitarte y mantenerte alejado de tu trabajo durante semanas. Ponte en contacto con nuestros abogados para obtener ayuda acerca de cómo presentar tu reclamo.