Mala Medicina

Cuando de nuestra salud se trata, nadie espera lesionarse al recibir cuidado de salud profesional. Pero la verdad es que ocurren cientos de miles de lesiones en los Estados Unidos relacionadas directamente con la falta de oxígeno en el cerebro durante el parto. Seas tú o algún ser querido la víctima de una lesión recibida durante el parto o víctima de una mala medicina, tienes derecho a que se te haga justicia.

Los Defensores están aquí para ayudarte, las 24 horas del día. Son abogados que tienen la experiencia, compasión, y recursos para poder pelear por ti para que recibas una compensación justa para cubrir gastos de tratamiento, de equipo medico y de cuidado médico por vida.

Nuestros abogados pueden darte la representación legal que necesitas, sin que pongas un solo centavo de tu bolsillo.

Llama ahora para una consulta GRATIS: .

Lesiones recibidas en el parto

Cada año, la pérdida de oxígeno al cerebro durante el momento del parto le puede causar daño cerebral a miles de niños.

Si tu niño desarrolló Parálisis Cerebral o Parálisis de Erb al momento del parto, llama a Los Defensores. Tu familia merece recibir todas las respuestas – y la justicia – por el dolor, sufrimiento y penuria económica causadas por una lesión recibida durante el parto.

GranuFlo® diálisis retiro

La Administración de Alimentos y Drogas emitió una acto Clase 1, retirando a Granuflo del mercado cuando se comprobó que dósis incorrectas del químico pueden incrementar la posibilidad de un ataque cardiaco en un 70%.

Si eres una de las 200,000 personas que recibió Granuflo durante diálisis y como consecuencia tuviste un ataque cardiaco, llama a Los Defensores.

Miles de demandas de Granuflo están siendo presentadas en los tribunales y uno de nuestros abogados te puede ayudar a conseguir la compensación que te mereces para:

  • Gastos médicos
  • Sueldo perdido
  • Pérdida de capacidad para trabajar
  • Dolor y sufrimiento

Diabetes y las Malas Medicinas

Si tomaste Actos®, Byetta® o Januvia® para tratar la diabetes tipo 2, y como consecuencia te dió algo peor como:

  • Cáncer en la vejiga
  • Cáncer del pancreas
  • Cáncer de la tiroide
  • Pancreatitis aguda
  • Pancreatitis Hemorrágica

Miles de demandas se están presentando ahora, pero el tiempo es limitado para presentarlas.

Llama ahora mismo para una consulta GRATIS con un abogado de Los Defensores al: .

*No dejes de tomar tu medicina sin antes consultar tu médico.