Túnel Carpiano

Túnel Carpiano

El túnel carpiano, o síndrome del túnel carpiano, es una lesión por repetición que puede doler mucho cuando utilizas las manos para trabajar o hacer las cosas simples de todos los días. Si has estado sintiendo dolor en la muñeca, brazo, mano o un doctor te ha diagnosticado síndrome de túnel carpiano, podrías estar en la posición de pedir beneficios de compensación al trabajador. Obtén lo que es justo.

Haz una llamada gratis y confidencial al 1-800-636-3636 a Los Defensores. Estamos listos para ayudarte en español y en inglés. No te preocupes por que el dinero no es un problema cuando te acompaña un abogado de compensación al trabajador con experiencia en lesiones del túnel carpiano. Llama al 1-800-636-3636, si no te pagan, no pagas nada.

¿Por Qué Necesitas un Abogado en Caso de Padecer del Túnel Carpiano?

Una vez que has sido diagnosticado con el túnel carpiano debido a un movimiento repetitivo realizado en el trabajo, sólo tienes 30 días para iniciar tu demanda de compensación al trabajador, de lo contrario puedes perder tu derecho a recibir beneficios de compensación. Esperar a hacer tu demanda puede causar que tu lesión empeore. Un abogado de compensación al trabajador puede prevenir que seas despedido del trabajo por tu lesión, obtener ayuda para pagar los gastos médicos y maximizar tus beneficios de compensación al trabajador.

Conéctate con un abogado de compensación al trabajador llenando la solicitud de consulta. Si es muy doloroso usar el teclado debido al túnel carpiano, mejor llama al 1-800-636-3636. Estamos abiertos las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Cómo Pueden Ayudarte Los Abogados Con Experiencia en Túnel Carpiano?

Si tú tienes una lesión debido a un trabajo repetitivo, como el del túnel carpiano, un abogado de Los Defensores podría ayudarte a obtener:

  • Todos los beneficios de compensación al trabajador a los que tengas derecho, hasta 4,040 dólares al mes
  • Compensación monetaria para cubrir los gastos del doctor y los recibos médicos
  • Hasta 140 semanas de pagos por incapacidad temporal.
  • Hasta 240 semanas de pagos por incapacidad de lesiones severas.
  • Beneficios por incapacidad total

Un abogado de compensación al trabajador será tu aliado en este proceso. Obtén justicia para ti y tu familia. Después de sufrir una lesión de túnel carpiano, habla con Los Defensores al 1-800-636-3636.


NOTA:
Hacer una demanda de compensación al trabajador, falsa o fraudulenta es un crimen que puede resultar en hasta 5 años de cárcel o una multa  de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, cualquiera que sea mayor, o ambos, multa y cárcel.