7 Alarmantes Estadísticas de Accidentes Fatales con Camiones

Accidentes Fatales con Camiones

Accidentes Fatales con Camiones

Se estima que ocurren cerca de 500,000 accidentes que involucran camión comercial o tráiler, pesando al menos unas 10,000 libras o más. Es común que choques con vehículos de esta magnitud y peso causen lesiones mucho más serias que las de accidentes de autos. De hecho, uno de cada ocho accidentes con camiones terminan con muerte de alguno de los involucrados.

Aquí hay 7 alarmantes estadísticas:

  1. En los últimos 10 años, cerca de 50,000 accidentes fatales de camiones han ocurrido en E.U.
  2. Con la industria comercial de camiones creciendo al doble para el año 2015, el número de accidentes de camiones se espera que aumente.
  3. En el 2009 sólamente, hubieron cerca de 30,000 accidentes de camiones y autobuses combinados.
  4. 98% de las muertes en accidentes de camiones son conductores o pasageros en autos.
  5. La mayoría de los accidentes de camiones ocurren en áreas rurales.
  6. La mayoría de los accidentes de camiones ocurren de noche.
  7. La fatiga es una de las mayores causas de accidentes fatales de camiones.

Con cerca de 9 millones de camiones comerciales y autobuses en las carreteras, es más importante que nunca ser cuidadoso cuando se maneja.  Pero también es importante proteger tus derechos si tú ó un ser querido sufre lesiones ó muere acausa de un accidente con un camión.

Si pierdes a un ser querido debido a un accidente fatal con un camión, un abogado de LOS DEFENSORES con experiencia en accidentes con camiones te puede ayudar con el dolor emocional y la cargaeconómica, entablando una reclamación de muerte injusta a nombre de tu familia.

Nuestros abogados también te pueden ayudar a recuperarte de daños por lesiones serias. Las víctimas de accidentes de camiones con frecuencia sufren serias lesiones en la columna, que puede causar parálisis o limitación de movimiento,problemas económicos, pérdida del empleo, dolor crónico, depresión y fatiga.

Llámanos en cualquier momento si piensas que podrias tener un caso, LOS DEFENSORES al