Abogado de Accidente de Auto de San Bernandino

Abogado de Accidente de Auto de San Bernandino

Consulta Legal Gratuita con un Abogado de Accidente de Auto de San Bernandino

Si resultaste lesionado en un accidente de tránsito es posible que desconozcas lo que debes hacer después del accidente. Si tu meta es recibir la máxima compensación entonces lo primero que debes hacer es hablar con un abogado de accidente de auto de San Bernandino. La verdad es que los abogados de las compañías de seguros defienden los intereses de sus empleadores y por lo tanto tratan de conseguir que aceptes una compensación monetaria que no está de acuerdo con la magnitud de tus lesiones y danos materiales. Para tu consulta gratis, llama a Los Defensores al 1-800-636-3636.

Algunos de los pasos que debes tomar después de un accidente y que son esenciales para el fortalecimiento de su caso son:

  • Obtener atención médica inmediata
  • Reportar tu accidente a la policía
  • Contratar un abogado con experiencia y confiable
  • Proporcionar a tu abogado todos los detalles importantes de tu accidente

Un abogado de accidente de auto de San Bernandino te ayudará a reunir informes de la policía y testimonios de testigos. Asimismo, pueden ayudarte a encontrar proveedores médicos y de rehabilitación. Nuestros abogados de accidentes de auto pueden también presentar tu reclamo, velar por tus intereses y luchar por tus derechos legales. Una consulta con un abogado de accidente de auto es gratis. Solo tienes que llamar a Los Defensores al 1-800-636-3636.

Nuestros Abogados Son Expertos Negociadores

Después de un accidente de auto lo que necesitas es actuar con rapidez, ya que existe un tiempo limitado para presentar una reclamación bajo el estatuto de limitaciones del estado de California. Nuestros abogados son conscientes de las fechas límite para presentar tu reclamo y lo más importante es que poseen amplia experiencia del proceso legal. Los abogados de Los Defensores:

  • Pueden ayudarte a determinar el valor exacto de tu reclamación
  • Son expertos negociadores
  • Poseen amplia experiencia en comprobar responsabilidad y negligencia del otro conductor
  • Comprenden tus opciones de liquidación después de un accidente
  • Poseen experiencia legal ante los tribunales

Si te demoras al contratar a un abogado de accidente de auto podrías renunciar a tu derecho a presentar una reclamación en su totalidad. No pongas en riesgo tus derechos y tu destino, nuestros abogados están dispuestos a ayudarte. Solo tienes que marcar el 1-800-636-3636.

Los Defensores: Protegiendo a Conductores y Pasajeros Desde 1984

Ya sea que te lesionaste como conductor o pasajero en ambas instancias posees derechos. Los Defensores han ayudado a conductores y pasajeros lesionados desde 1984. La llamada es gratis y confidencial. No tienes que abonar honorarios por adelantado y solo tienes que pagar cuando tu caso resulta exitoso. Protege tus derechos hablando hoy mismo con un abogado de accidente de auto de San Bernardino al 1-800-636-3636.