Abogados de Accidentes Peatonales

Abogados de Accidentes Peatonales

¿Víctima de un Atropello? Habla con Nuestros Abogados de Accidentes Peatonales

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en ingles), alguien resulta lastimado cada 8 minutos en un accidente peatonal. Por esta razón, somos conscientes de lo devastador que puede ser un accidente peatonal  y  por lo tanto queremos ayudarte a encontrar un abogado de accidente peatonal.  Como víctima de un accidente peatonal, necesitarás protección frente a las compañías de seguros que a menudo tratan de culpar a la víctima y hacerle ofertas de compensación por debajo de que lo realmente merecen. Tu mejor defensa es contar con uno de nuestros abogados de accidentes peatonales que conocen las leyes y tiene experiencia negociando con las compañías de seguro. Nuestros abogados de accidentes peatonales han ayudado a personas involucradas en todo tipo de accidentes.

Con los abogados de Los Defensores no pagas nada hasta que tu caso resulte ganador. Llama ya al 1-800-636-3636. Un abogado de accidente de peatones podría ayudarte a preparar y presentar tu caso para que así puedas recibir:

  • Pago o reembolso por gastos médicos
  • Recuperar salarios perdidos, tanto presentes como en el futuro
  • Un pago por la angustia mental y emocional sufrida tras tu accidente
  • Beneficios por discapacidad o seguro de rehabilitación a largo plazo
  • Compensación por la pérdida de un ser querido

Seguridad Peatonal en las Calles

Con tantos autos y gente en las calles, no es de extrañar que cientos de miles de accidentes de peatones ocurran cada año. Es por eso que es importante ser consciente de las condiciones que puedan aumentar los riesgos y  posibilidades de resultar herido en un accidente de atropello.  A continuación algunas normas de seguridad a tener en cuenta:

  • Los niños y los adultos mayores son especialmente vulnerables a los accidentes de peatones.
  • Las vacaciones son peligrosas para los peatones. Año tras año, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras muestra que los accidentes de peatones ocurren con mayor frecuencia durante el día de Año Nuevo y Halloween.
  • Los peatones también son más propensos a sufrir lesiones en un accidente especialmente de noche.
  • La mayoría de los accidentes (85%) ocurren en zonas urbanas.

Línea de Emergencia las 24 Horas del Día: 1-800-636-3636

No importa el día o la hora del día en la que fuiste víctima de un accidente, Los Defensores siempre están disponibles para ayudarte. Con la protección de un abogado de accidente de peatones podrías incrementar tus posibilidades de recibir una fuerte compensación por los daños sufridos a raíz de tu accidente. Habla hoy mismo con un abogado de lesiones personales de Los Defensores  al 1-800-636-3636. Respetamos tu privacidad y confidencialidad.