Accidentes van en Aumento el 2017

accidentes-van-en-aumento-el-2017

Accidentes de Peatón, Conductor y Ciclistas Aumentaron en el 2016

Accidentes van en aumento el 2017, a pesar del esfuerzo de reducir el número de accidentes en general, el número aumentó en el 2016 en cuanto a peatones, conductores y ciclistas, Dejando en entre dicho las medidas de seguridad implementadas por los diferentes departamentos relacionados com la seguridad de las carreteras. En 2016 el número de muertes fue de 260 de acuerdo con las autoridades el aumento fue de un 43 por ciento. Los números son sumamente alarmantes, tan sólo en los tres primeros meses del 2017 han aumentado comparados con el año pasado.

Cuáles son las Mayores Causas de Accidentes?

La mayor causa de los accidentes son por varias causas no solo por las distracciones, existen un número de situaciones adversas que aumentan este tipo de percances por los cuales los accidentes aumentaron en el 2016:

  • Las malas condiciones del tiempo
  • Exceso de Velocidad
  • Manejar Bajo la Influencia del Alcohol
  • Manejar Distraído

Las principales causas de accidentes hicieron el 2016 un año sumamente fatídico con un aumento de casi el 50 por ciento de muertes. El gran número de nuevos conductores y la venta de autos también han puesto más conductores al volante son también un factor importante.

Las Nuevas Leyes del 2017

La ley 1785 que entró en efecto este enero de 2017, prohíbe conducir un auto mientras se sostiene un celular en mano, a menos que el dispositivo este montado en el parabrisas del vehículo, en el tablero, o la consola central. El celular debe estar de manera que no niegue la vista del conductor de la carretera. La ley dice que la mano del conductor solo puede usarse para activar o desactivar una función en el dispositivo con el movimiento tocando ligeramente la pantalla con el dedo sin sostenerlo con la otra mano. Esta ley no se aplica a los sistemas instalados por el fabricante en un vehículo. Estar al día sobre las nuevas leyes de conducir en California es muy importante. Aun con las nuevas leyes, no se ha demostrado una reducción en los accidentes al contrario se ha visto un aumento.

Déjales Tu Caso a Los Defensores

Por más de 30 años Los Defensores han hecho valer tus derechos y los de tu familia, no dejes que tomen ventaja de ti, llama a cualquier hora del día los 365 días del año. 1-888-368-6868 o haz clic en chat en vivo y uno de nuestros representantes te atenderá al instante.

Fuentes:

//www.scpr.org/news/2017/02/15/69102/more-people-are-dying-on-california-s-roads/

5 Most Common Reasons For Driving Accidents

//www.nsc.org/pages/home.aspx?gclid=CIevmca6idMCFQ92fgodZ_oENw