Auto Adecuado Para Jóvenes

 Auto Adecuado Para Jóvenes

¿Cuál es el Auto Adecuado para Jóvenes Conductores?

Cuando nuestros jóvenes conductores están listos para conducir, la primera pregunta es ¿qué vehículo es el apropiado para ellos? Aunque a los padres les enorgullece que sus hijos han crecido y están listos para conducir a la escuela, deben ser muy precavidos en cuanto a que vehículo es el que necesitan a diferencia del vehículo que ellos quieren, pareciera que necesitamos un manual con el auto adecuado para jóvenes.

Cuando se es joven, lo primero que soñamos es manejar el auto que vimos en la película donde el galán se ve más atractivo manejando un auto deportivo. Aunque eventualmente ese sueño se podría cumplir, manejar un auto deportivo súper veloz no es la mejor opción cuando apenas comienzan a manejar. Los jóvenes son los más inexpertos y manejar un auto tan rápido podría traer consecuencias graves, pues de acuerdo al departamento de vehículos de motor “DMV” las personas más propensas a involucrarse en un accidente son los jóvenes de entre los 16 y 18 años.

Vehículos Recomendados para los Jóvenes

Para un chico que apenas comienza a conducir es necesario encontrar el auto adecuado para jóvenes. Los autos usados son una buena opción pero sólo asegúrate que cumplan con lo siguiente:

  • Que sean seguros
  • Que sean económicos en gasolina
  • Que estén en buenas condiciones mecánicas y de cabina
  • Que sea semi-nuevo pero con garantía
  • Que no sea deportivo

Asegúrate que cuente con el seguro necesario, que cuente con todos los servicios, que la batería, faja, luces y que las llantas estén en óptimas condiciones. Si no cuentas con el manual de propietario lo puedes conseguir en la página web de la marca del vehículo y descárgalo.

¿Cuánto Debes Gastar en un Auto para tus Hijos?

Como padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, pero no necesariamente significa que tiene que ser lo más caro. Gastar mucho dinero en el primer vehículo para nuestros hijos no es lo más inteligente, considerando que el seguro para primeros conductores es más caro. Conoce tus opciones y infórmate bien antes de comprar el vehículo y asegurate cual es el auto adecuado para jóvenes.

Los Defensores Protegemos a tus Jóvenes Conductores

Mantén siempre nuestro número a la mano por cualquier accidente, no importa el día ni la hora, Los Defensores estamos contigo las 24 horas los 365 días del año: 1-800-636-3636.