Cámaras en los Coches

camaras-en-los-coches

Cuáles son los Beneficios de tener Cámaras en los Coches?

Los accidentes de auto son mucho más comunes en las grandes ciudades donde abundan desde luego más conductores, durante las horas pico es cuando más accidentes se reportan y es principalmente cuando el estrés en los conductores es más severo. Las discusiones y hasta las riñas se propician tratando de tener la razón, aunque es una de las reglas elementales durante un accidente, no discutir con el otro conductor, es algo que muchas veces se ignoran al calor del enojo. Quien tiene la culpa es la pregunta en la mayoría de los accidentes para determinar culpabilidad y responsabilidad para hacer uso del seguro de auto es siempre una constante. La mayoría de los que atestiguan por lo regular no se involucran a menos que sea un accidente de mayores proporciones, pues ser llamado a testificar podría consumir tiempo que para todos es valioso.

Que tan Valida es la Evidencia de un Video de Tablero en el Coche?

Una foto habla más que mil palabras, y un video dice mucho más que una foto. La inversión de cámaras en los coches podría ser de mucha ayuda a la hora de un accidente, de acuerdo con las compañías de seguros, los videos son una evidencia perfecta para demostrar culpabilidad, aunque en Estados Unidos no se ha convertido en algo muy común, en otros países ya es parte del estilo de vida, no solamente para usar en video como evidencia, hay quienes utilizan las cámaras con fines recreativos como para documentar un viaje familiar y recolectar imágenes que más tarde en familia compartirán.

Provocar un Accidente es un Fraude Legal Castigable con Multas y / o Cárcel

De acuerdo con la Coalición contra fraude de seguros “Coalition Against Insurance Fraud” el fraude contra seguros médicos por si sólo les cuesta más de $54 mil millones a los ciudadanos, también agregan que existen dos tipos de fraude, el fraude duro, cuando alguien simula deliberadamente un accidente con tal de cobrar dinero de forma ilegal a una compañía de seguro y el fraude blando, cuando las personas honestas normalmente mienten a la compañía de seguros, muchos consideran que son mentiras sin consecuencia. Pero sigue siendo un fraude y esto hace que el costo de seguro aumente. En conclusión, el fraude no afecta a las personas involucradas solamente, nos afecta a todos. Así que contar con la ayuda de cámaras en los coches es una buena opción para protegernos.

Los Defensores Estamos a tu Servicio en Ingles o Español

Los abogados de Los Defensores están listos para hacer valer tus derechos desde donde estés y a cualquier hora del día, cuenta con la representación de nuestros abogados. Llámanos al     1-888-368-6868

Fuentes:

//www.insurancefraud.org/spanish/fraud_backgrounder.htm