Elige un Buen Abogado de Compensación al Trabajador

Elige un Buen Abogado de Compensación al Trabajador

Elige un Buen Abogado de Compensación al Trabajador

A veces las personas nos preguntan, por qué buscar a un abogado si el empleador ya tiene aseguranza. La respuesta es simple. Las aseguranzas solo están interesadas en una cosa: llegar a un acuerdo por la menor cantidad de dinero posible. En realidad, podrías tener derecho a mucho mas, y un abogado de compensación al trabajador podría ayudarte a obtenerlo.

Cuando busques a un buen abogado de compensación al trabajador, intenta buscarlo como a cualquier profesional en el que debes confiar: escoge con cuidado. Después de todo, no le confías tu salud a cualquier médico, o tus dientes a cualquier dentista, ¿verdad? Escoger al abogado correcto para tu caso de compensación al trabajador, es igual de importante.

  1. Busca la experiencia. Si estás lastimado y no has ido a trabajar por causa del accidente, tienes mucho porque estresarte. Las cuentas médicas pueden apilarse rápidamente, y cualquier pérdida de ingresos puede hacer realmente difícil el pago de las cuentas y las necesidades de todos los días. Busca a un abogado que tenga años de experiencia trabajando con casos similares al tuyo. Esta experiencia puede ser un enorme beneficio para tu caso, especialmente cuando hay que tratar con las aseguranzas
  2. Impresiónate por el éxito.
  3. Experiencia es una cosa, el éxito es otra. Tú quieres ambos. Asegúrate de preguntar a cualquier abogado de compensación al trabajador sobre sus casos exitosos. Realiza tantas preguntas como sea posible sobre los detalles del caso incluyendo la cantidad de compensación que se obtuvo, cuánto tiempo tomo el caso, que retos hubo y como el abogado los resolvió.
  4. Asegúrate que el precio sea correcto. El mejor abogado de compensación al trabajador no tiene por qué tener un alto costo. Los abogados de Los Defensores trabajan con bases de contingencia, ellos no obtienen ni un centavo hasta que ganan tu caso. Debido a que no hay costos por adelantado, cualquiera puede obtener ayuda legal fácil y rápida.
  5. Busca señales de dedicación. Una buena señal es que el abogado este activo en asociaciones o grupos de compensación al trabajador. Esto demuestra que el abogado tiene interés en mantenerse al día con lo relativo a la compensación al trabajador, intercambiando información con compañeros de profesión y construyendo buenas relaciones con quienes pueden ser de ayuda en el futuro.
  6. Ve con quién le haya dado buena espina. La química es importante. No hay un abogado perfecto que le guste a todo el mundo, pero puede que sea el adecuado para ti, para guiarte puedes hacerte las siguientes preguntas: ¿Te sentiste a gusto con el abogado? ¿El o ella te miró a los ojos? ¿La oficina del abogado está limpia y organizada? ¿Tus preguntas fueron respondidas de forma tal que te hicieron sentir seguro e informado? ¿Te sientes con esperanza después de haber hablado con el abogado?

Otro consejo sobre cómo escoger al mejor abogado de compensación al trabajador: Evite alguien que dice ser un especialista pero, de hecho, no tiene o tiene muy poca experiencia. Cuando es tu vida de la que estamos hablando, no puedes tomar ningún riesgo. La manera fácil de encontrar al mejor abogado de compensación al trabajador es llamando a Los Defensores al . Nosotros sabemos lo que hacemos y nuestros abogados también.