Como Manejar los Daños a la Propiedad

Daños a la Propiedad

Abogados de Daños a la Propiedad

Los recientes tornados en Mississippi y Alabama dejaron al menos 10 personas lesionadas y cientos de casas y edificios destruidos. Antes de esto, el huracán Sandy causó un enorme daño a la propiedad a lo largo de la costa este. Se estima que únicamente el huracán Sandy dejó daños a la propiedad por más de 50 mil millones de dólares.

Los desastres naturales, como los tornados, terremotos tormentas y derrumbes, no son las únicas causas de daños masivos a la propiedad. Los daños a la propiedad también pueden ser provocados por el hombre, como pueden ser los incendios, los defectos en la construcción entre otros. Los negocios y las organizaciones también pueden provocar daño en la propiedad como resultado de los proyectos de trabajos públicos que causan problemas como inundaciones, tiraderos de escombros y derrumbes. En muchos casos los daños puede que no se descubra hasta muchos años después. Esto puede resultar en una devaluación de tu propiedad. De cualquier forma, es importante que entiendas que no tienes porque pasar todos estos problemas solo. Un abogado de daño a la propiedad puede ayudar.

Contratar a un abogado trabaja a favor de tu caso de varias formas. Primera, tu abogado puede contratar expertos para evaluar en detalle el daño y descubrir la causa del mismo. Esto es crucial. La aseguranzas son conocidas por la ligereza en con la que realizan las evaluaciones de los daños a la propiedad sin considerar los detalles del daño. Tu abogado se puede asegurar que esto no pase. Tu abogado de daños a la propiedad puede incluso ayudarte a coordinar otras reparaciones y otras medidas para mitigar otros probables requerimientos de tu aseguranza. Con un abogado a tu lado, nunca vas a tratar con la aseguranza solo, tu abogado manejará toda la comunicación para asegurarse que tus derechos están debidamente protegidos. Y finalmente, si tu caso de daño a la propiedad va a juicio, un abogado te representará en la corte.

No hay razón por la cual tengas que sufrir dolores de cabeza por el daño a tu propiedad. Un abogado puede ayudarte con el papeleo, los avalúos, y con las aseguranzas para que puedas vivir tranquilo. Si tu o alguien de los tuyos, necesita ayuda con el daño a su propiedad, llama a Los Defensores al 1-800-636-3636. Nosotros te contactaremos con tu abogado de daño a la propiedad inmediatamente. Para ayuda en inglés visita el 1800THELAW2.com