Abogados de Demanda Colectiva

abogados de demanda colectiva

Habla con Nuestros Abogados de Demanda Colectiva al 1-800-636-3636

Cada año la FDA publica en su página de internet una lista de las medicinas que serán retiradas. Este año la FDA hizo 41 anuncios de medicinas que serían retiradas. Algunas de las medicinas pueden ser familiares: hydrocodone bitartrate y tabletas de acetaminofén; Introvale® (un anticonceptivo oral); X-ROCK (un suplemento dietético para hombres para mantener el desempeño sexual); y tabletas y capsulas de Motrin IB. La FDA también publica advertencias periódicas y avisos de salud sobre ciertos medicamentos sin retirarlos oficialmente. Mientras algunos retiros de medicamentos a veces se vuelven una demanda colectiva, un medicamento no tiene que ser oficialmente retirado para entablar una demanda colectiva. Una demanda colectiva es una demanda donde varias personas como un grupo (demandantes) van contra una persona, compañía u otra clase de entidad (el demandado). Si tienes pregunta alguna, llama a los abogados de demanda colectiva de Los Defensores al 1-800-636-3636.

Aquí están unas de las más recientes demandas colectivas que involucran a medicamentos que han sido implicados en varias reacciones adversas y condiciones pero todavía no han sido retiradas por la FDA:

  • Actos- Actos todavía no ha sido retirada, pero está en la lista de medicamentos para observar. Hay una demanda colectiva sobre Actos y su posible conexión a cáncer de vejiga.
  • Zithromax, Z Pak – Zithromax no ha sido retirada, pero está en la lista de medicamentos para observar. Hay una demanda colectiva sobre la conexión de Zithromax y ataques al corazón, fallas del hígado, infecciones de ojos y problemas cardiovasculares.
  • Malla Vaginal – La FDA ha emitido una advertencia sobre los posibles efectos de malla vaginal. Hay demandas colectivas hechas por mujeres que han usado malla vaginal y tienen problemas con el prolapso del órgano pélvico, infecciones y otros problemas internos.
  • Zoloft, Paxil, Celexa, Lexapro & Prozac SSRI Antidepresivo Demanda Colectiva de Malformación Congénita –La FDA ha emitido una advertencia de salud sobre el uso de Paxil y otros medicamentos de SSRI y un incremento en el riesgo de serias malformaciones congénita. Actualmente está siendo procesada la demanda colectiva.
  • Yaz/Yasmin, Beyas & Ocella Pildoras Anticonceptiva – La FDA ha emitido advertencias acerca del uso de las píldoras anticonceptiva Yaz/Yasmin y muchas demandas colectivas han sido puestas por mujeres que han tomado estas píldoras anticonceptiva y experimentan condiciones como derrame cerebral, trombosis venosa profunda y embolia pulmonar.

Si tú eres prescrito medicamentos para alguna enfermedad u otra condición, es importante vigilar efectos secundarios y reportarlos a su doctor. Nuestros abogados de demanda colectiva te pueden ayudar a determinar cuáles son tus opciones desde un punto legal.

No escojas un abogado de demanda colectiva del directorio telefónico, llama a los abogados en cuales tú has confiado por más de 28 años. Todo es confidencial y estamos abiertos 24 horas al día, todos los días. Para ayuda en inglés, visita el sitio 1800THELAW2.com