Demanda por Supuesto Fraude Contra True Athlete Training Formula

Demanda por Supuesto Fraude Contra True Athlete Training Formula

Demanda por Supuesto Fraude Contra True Athlete Training Formula

Si tú o alguien que conoces están tratando de mejorar su rendimiento deportivo, y están usando “True Athlete Training Formula” para hacer crecer músculos o cuidar del sistema cardiovascular, tal vez te interesaría consultar a tu médico y hablar con un abogado de Los Defensores a éste número: . Recientemente se presentó una demanda por fraude en California, donde se acusa a Vitamin Shoppe, la popular tienda de suplementos nutricionales, de ignorar evidencia científica donde se comprueba que la fórmula no provee los beneficios nutricionales que promete en su publicidad.

La demanda por supuesto fraude contra True Athlete Training Formula sostiene que Vitamin Shoppe, diluye los componentes que usa en la fórmula para bajar costos de producción. Los componentes, Creatine Monohydrate, Beta-Alanine, y AstraGin, son bien conocidos y ampliamente usados por los que practican deportes.

Se han presentado un número de demandas por daños que incluyen daños compensatorios, daños consecuentes y daños especiales; tambien daños de carácter punitivo; y medidas cautelares. En la demanda de grupo los demandantes sostienen que Vitamin Shoppe debe ser responsable por su publicidad engañosa, incumplimiento de garantía explícita y enriquecimiento injusto.

Cualquier persona que haya comprado y usado True Athlete Training Formula durante los últimos cuatro años debe llamar a un abogado de retiro de medicamentos cuanto antes. Llama a Los Defensores al , para que te pongas en contacto con uno de nuestros abogados inmediatamente.